• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

problemas con la dama en el agua

casper3312

Member
Thread Starter
Joined
Mar 14, 2007
Messages
5
Likes
0
tengo este problemas que no puedo resolver.la pelicula de la dama en el agua no la puedo copiar.
solamente en el powerdvd se puede ver hasta el 75% de la pelicula y despues solamente se escucha
uso el anydvd version reciente,tengo el clonedvd, clonedvd2,dvd decrypter,fabdecrypter,y con ninguno he podido.
alguna opcion o el mismo problema que tengan
gracias
 
Yo tengo el mismo problema, aun usando las versiones mas recientes del any dvd, clone dvd, dvdfab decrypter.

Lo mismo pasa con la pelicula de los infiltrados

Alguien podrá ayudarnos???
 
lo que me fijo es que las peliculas columbia y warner tienen este problema.
ahorita estoy tratando la pelicula de cristine(columbia) y tambien se corta casi al final.
 
La pelicula infiltrados la he copiado sin ningun problema, anydvd y clonedvd,yo cierro todos los programas y utilizo especificamente el ripeo hacia el disco duro y las conservo en el hasta que he visto la pelicula en mi television y luego la borro, a veces es la misma maquina que esta esta saturada y necesita una limpieza de ella, me refiero a formatearla para que trabaje bien. Eso me ha pasado mi, se empezo a ralentizar la maquina y al final le costaba ripear al disco.
 
tengo la computadora bien lista y limpia pero sigue el mismo problema, nunca habia tenido problema con niguna pelicula mas que con esas ultimas(la dama en el agua, infiltrados y cristine).
 
Acabo de recoger la dama del agua y la he ripeado al disco duro, tambien infiltrados y sin problema alguno para ripear. Prueba esta peliculas con tus mismo programas en otro ordenador a ver si da el mismo fallo
 
gracias por la molestia de responder mi llamado,pero en realidad no se como le hiciste, ninguna pelicula se me habia resistido hasta ahora que aparecio la dama en el agua.
tengo 2 computadoras con dieferentes caracteristicas y diferentes lectores y me pasa el miosmo problemas con cualquiera que la pongo.
que tipo de versiones manejas. ya puse programa tras programa y no puede ser que ella pùeda mas que yo.
gracias.
si pudioeras pasarma tu messenger para echar unba platicada al respecto te lo agradeceria
 
Pues el clone dvd 2.9.0.3 y anydvd 6.1.3.2. Pero te comentaba que instalaras los dos programas en otro ordenador fuera de tu sitio habitual, amigo o compañero para probarlo, no se que decirte mas.
 
Ni yo lo podia creer pero encontre la solucion para este problema con estas peliculas y otras mas...

ya queme por fin Los Infiltrados, La Dama En El Agua y Una Mirada a la Obscuridad que me presentaban el mismo problema que a ustedes.

es muy sencilla... el que todavia la necesite mandeme msg privado y le paso el tip. no quiero ponerla aqui por que eso involucra que todo el mundo lo sepa y que despues los seguros o protecciones se vuelvan mas fuertes.

saludo a todos desde mexico
 
ya te envie un mensage privado por que si me interesa el metodo, pero aun no recivo respuesta, por favor me urge
 
y cual es la solución?

te agradecería que me mandes la solución a la "dama en el agua", igual me pasa con "beerfest" (festival de la cerveza). Sospecho que es con la doble capa el problema, justo donde comienza se va la imagen.
 
auxilio

cual es la solucion para esas peliculas que se reproducen hasta la mitad o mas en cualquier dvd player y no se dejan ripear. Sin usar el anydvd, la pelicula reproduce bien, completa, pero obviamente no se deja ripear

gracias mil
 
Esperando

ya te mandé el MP y estoy esperando ansioso la respuesta.

Saludos
 
necesito tu ayuda, tambien soy de mexico

hola, mira si puedes ayudarme, te lo agradeceria, tengo problemas con las mismas pelis, dama en el agua y infiltrados, help me. por favor espero tu respuesta. por este medio o por mi correo es de hotmail y es rencor72
 
dama en el agua

cuando yo tengo problemas con clonedvd uso dvdfab decrypter ago una imagen en el disco duro y despues uso clonedvd y la copia sin problemas
 
Ya mande MP al amigo Queretaro. en espera de respuesta.

slds
 
Ok, pero qué zona eres? porque parece que el problema en cuestión solo afecta a los usuarios zona 4. Los de Zonas 1 y 2 no tienen problema. Parece ser un defecto de fabricación en un lote salido de Mexico.
 
AnyDVD 6.4.3.6 BETA Release

Here is your daily AnyDVD beta for you testing pleasure!
It should be safe for everybody to try and fixes some bugs with DVD protection removal.

These are the differences to the last release version 6.4.3.2:

6.4.3.6 2008 06 06
- New: Added detection of new copy protection as found on "Fata Morgana
(2007)", R2, Germany, to automatic AI scanner setting
- Change: Improved handling of disc arrival
- Fix (Blu-ray): Performance problem with Pioneer BD drive
- Fix (Blu-ray): Possible Playback problem when UOP removal is enabled
- Fix (DVD): Error in length calculation when removing title sets from some
discs, e.g. "WAZ", R2, Germany
- Fix (DVD): CloneCD read error with FluxDVD protected discs, e.g.
"Reservation Road", R1, US
- Fix (DVD): Setting AI scanner to "always enabled" did not work correctly,
under some circumstances not all title sets were deprotected, e.g. "Fata
Morgana (2007), R2, Germany
- Fix (DVD): AnyDVD ripper NavigationPack 18 error with some titles, e.g.
"Semi-Pro unrated", R1, US
- Some minor fixes and improvements
- Updated languages

http://sandbox.slysoft.com/beta/SetupAnyDVD6436.exe
 
Back
Top