problema para copiar un dvd+r

Discussion in 'RedFox Forum Español' started by sacha, Apr 16, 2007.

1. sacha

sacha New Member

Me podrian por favor indicar que es el parametro es incorrecto y como soluciono esto? Gracias.

2. calcu007

calcu007 Well-Known Member

No entiendo a que te refieres. Cual es el mensaje de error q recibes?

3. sacha

sacha New Member

dvd+r?

Mira yo introduzco el dvd+r en la computadora el programa anydvd lo escanea de ahi voy al programa que tengo que es el nero recode essentials,cuando llego al pantalla para comenzar el proceso de grabacion voy al boton de import dvd y me sale la pantalla voy a ponerte un ejemplo E:ice3 que es el nombre de la pelicula, le doy ok e inmediatamente me sale que nero recode failed to open the file E: the parameter is incorrect, algunas veces dice que el device is not ready. Solo tengo ese problema con el dvd+r en cambio con los DVD-R los copia divinamente, gracias de antemano

4. calcu007

calcu007 Well-Known Member

Por q primero necesitas comprir la pelicula antes de pasarlo a un dvdR. Casi todas las peliculas necesitan comp[rimirlo. Yo te recomiendo q uses otros programas com CLoneDVD2, 1clickdvdcopy.

5. jun62

jun62 Member

oye muchas veces el problema esta en el dvd drive que solamente trabajan con una sola decodificacion en este caso el tuyo es de menos(-) hay otros que trabajan con los dos (+ mas -) che quea esto en tu computadora. el programa hacepta todo lo que tenga tu computadora, en este caso tu dvd drive es de (-)

6. jvbueno

jvbueno New Member

Para Hacer Copias de DVD

Todos los DVD vienen originalmente con algo mas de 8 Gigabites de data en cada DVD y tienes que buscarte un programa que lo comprima. Si no son HD or Blue Ray que son de muchos mas Gigabites

Recuerda que al comprimirlo el programa pierde data y a la vez calidad pero de otra forma no va a caber en un DVD-R de 4.7 Gigabites.

Yo utilizo el DVD Shrink que comprime las peliculas de la forma que quieras y pudes seleccionar o quitar los lenguages en forma de audio y letreros de las formas mas faciles.

Yo no uso Ningun programa que tenga que comprar solamente AnyDVD y CloneCD que lo utilizo cuando DVD Shrink no me funciona bien o me da dolores de cabeza.

Roxio es un poco mas tecnicos pero no van a funcionar si no tienes Any DVD

De Nero no se que decirles pues una vez tuve que hacer all backups and reinstalar todo el systema ya que me cambio todas las extensiones de las fotos y las canciones haciendomelas implayables con los programas nornmales.

CUIDADO DVD Shink es gratis no le pages a nadie por ese programa si no es completamente gratis.

7. jvbueno

jvbueno New Member

Dvd Shrink LINK PARA DESCARGA

:bowdown:

http://download1us.softpedia.com/dl...28/software/cd_dvd_tools/dvdshrink32setup.zip

ESTO ES PARA DESCARGA GRATIS NUNCA PAGE POR DVD SHRINK. LOS DUE~NOS DEL SOFTWARE LO DAN GRATIS.

NUNCA PAGUE

:policeman:
    TENGA EN CUENTA QUE ESTE SOFTWARE ES DE USO ILEGAL EN VARIAS PARTES DEL MUNDO CUANDO SE COMBINA CON OTROS SOFTWARES. USTED ES SOLO RESPONSABLE SI LO TIENE EN SU COMPUTADORA
    :policeman:

8. killer queen

killer queen Member

dvd shrink

lo unico que el shrink ya no le meten mano y ultimamente con las nuevas peliculas parece que las copia bien pero no es asi. Te recomiendo que uses clone dvd, el cual tambien comprime y hace imagen. Si bien es cierto que no es gratis la verdad es que se paga solo y rapido- ojo- no estoy promocionandolos.

9. Ana

Ana New Member

Necesito ayuda porfavor

Acabo de comprar el any dvd y clone dvd y estoy tratando de hacer el back up para tenerlo como lorecomiedan alguien me podria explicar porfavor, Gracias.

10. killer queen

killer queen Member

como copiar

mira hay diferentes formas de hacer esto. Una de las que yo mas uso es abriendo el clone dvd y escoges la opcion de clonar dvd (la de enmedio en la primera pantalla), despues en la segunda pantalla pulsas las flechas que forman un circulo y te va a aparecer el o los drives que tienes escoges el que tiene el dvd que quieres que clonar. cuando lo seleccionas el prgrama lo empieza a escanear y puedes pulsar sin esperar siguiente. En la pantalla siguiente vuelve a escanearlo y al terminar te pone los lenguajes del dvd y tu le puedes quitar el que quieras,despues de ver esto pulsas siguiente y en esta tercer pantalla yo por lo regular selecciono IMAGEN ISO/UDF y luego le pongo el nombre de la imagen en la caja de abajo ejemplo C:/HITMAN
    despues de esto pulsas sig. y va a empezar el proceso. Ya que termina puedes verlo con el virtual clone drive o shrink, y puedes grabarlo en un dvd con decrypter. Si tienes preguntas acepto mensajes privados
    pd, respecto al any dvd con que este en la barra de tareas basta