• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

problema para copiar un dvd+r

sacha

New Member
Thread Starter
Joined
Apr 13, 2007
Messages
3
Likes
0
Me podrian por favor indicar que es el parametro es incorrecto y como soluciono esto? Gracias.
 
No entiendo a que te refieres. Cual es el mensaje de error q recibes?
 
dvd+r?

No entiendo a que te refieres. Cual es el mensaje de error q recibes?

Mira yo introduzco el dvd+r en la computadora el programa anydvd lo escanea de ahi voy al programa que tengo que es el nero recode essentials,cuando llego al pantalla para comenzar el proceso de grabacion voy al boton de import dvd y me sale la pantalla voy a ponerte un ejemplo E:ice3 que es el nombre de la pelicula, le doy ok e inmediatamente me sale que nero recode failed to open the file E: the parameter is incorrect, algunas veces dice que el device is not ready. Solo tengo ese problema con el dvd+r en cambio con los DVD-R los copia divinamente, gracias de antemano
 
Por q primero necesitas comprir la pelicula antes de pasarlo a un dvdR. Casi todas las peliculas necesitan comp[rimirlo. Yo te recomiendo q uses otros programas com CLoneDVD2, 1clickdvdcopy.
 
oye muchas veces el problema esta en el dvd drive que solamente trabajan con una sola decodificacion en este caso el tuyo es de menos(-) hay otros que trabajan con los dos (+ mas -) che quea esto en tu computadora. el programa hacepta todo lo que tenga tu computadora, en este caso tu dvd drive es de (-)
 
Para Hacer Copias de DVD

Todos los DVD vienen originalmente con algo mas de 8 Gigabites de data en cada DVD y tienes que buscarte un programa que lo comprima. Si no son HD or Blue Ray que son de muchos mas Gigabites

Recuerda que al comprimirlo el programa pierde data y a la vez calidad pero de otra forma no va a caber en un DVD-R de 4.7 Gigabites.

Yo utilizo el DVD Shrink que comprime las peliculas de la forma que quieras y pudes seleccionar o quitar los lenguages en forma de audio y letreros de las formas mas faciles.

Yo no uso Ningun programa que tenga que comprar solamente AnyDVD y CloneCD que lo utilizo cuando DVD Shrink no me funciona bien o me da dolores de cabeza.

Roxio es un poco mas tecnicos pero no van a funcionar si no tienes Any DVD

De Nero no se que decirles pues una vez tuve que hacer all backups and reinstalar todo el systema ya que me cambio todas las extensiones de las fotos y las canciones haciendomelas implayables con los programas nornmales.

CUIDADO DVD Shink es gratis no le pages a nadie por ese programa si no es completamente gratis.
 
dvd shrink

lo unico que el shrink ya no le meten mano y ultimamente con las nuevas peliculas parece que las copia bien pero no es asi. Te recomiendo que uses clone dvd, el cual tambien comprime y hace imagen. Si bien es cierto que no es gratis la verdad es que se paga solo y rapido- ojo- no estoy promocionandolos.
 
Necesito ayuda porfavor

Acabo de comprar el any dvd y clone dvd y estoy tratando de hacer el back up para tenerlo como lorecomiedan alguien me podria explicar porfavor, Gracias.
 
como copiar

mira hay diferentes formas de hacer esto. Una de las que yo mas uso es abriendo el clone dvd y escoges la opcion de clonar dvd (la de enmedio en la primera pantalla), despues en la segunda pantalla pulsas las flechas que forman un circulo y te va a aparecer el o los drives que tienes escoges el que tiene el dvd que quieres que clonar. cuando lo seleccionas el prgrama lo empieza a escanear y puedes pulsar sin esperar siguiente. En la pantalla siguiente vuelve a escanearlo y al terminar te pone los lenguajes del dvd y tu le puedes quitar el que quieras,despues de ver esto pulsas siguiente y en esta tercer pantalla yo por lo regular selecciono IMAGEN ISO/UDF y luego le pongo el nombre de la imagen en la caja de abajo ejemplo C:/HITMAN
despues de esto pulsas sig. y va a empezar el proceso. Ya que termina puedes verlo con el virtual clone drive o shrink, y puedes grabarlo en un dvd con decrypter. Si tienes preguntas acepto mensajes privados
pd, respecto al any dvd con que este en la barra de tareas basta
 
Back
Top