• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Error netflix

Juankixpio

Member
Thread Starter
Joined
Jan 31, 2023
Messages
23
Likes
1
al descargar de netfix me da error de inicializacion20240222_053444.jpg20240222_060651.jpg
 

Attachments

  • AnyStream_1.8.3.0.astlog
    296.6 KB · Views: 0
Last edited:
Hola,

Aprovechando el hilo, tengo una cuestión con Netflix. Desque adquirí el programa, el año pasado, la calidad máxima para descargar en Netflix siempre ha sido 540.

1709370936941.png

Debido a esto nunca he llegado a descargar nada de Netflix.

¿Es normal o me pasa a mi solo?

La verdad que esperaba poder descargar en 1080p de todas las plataformas, y el 720p de Disney+ lo veo un poco justo.

Además de indicar las plataformas que soporta AnyStream, deberían indiciar la resolución máxima de descarga de cada una.

Gracias de antemano.

P.D.: Antes atiendan el problema de Juankixpio, que es más grave.
 
Last edited:
Hola,

Aprovechando el hilo, tengo una cuestión con Netflix. Desque adquirí el programa, el año pasado, la calidad máxima para descargar en Netflix siempre ha sido 540.

View attachment 77897

Debido a esto nunca he llegado a descargar nada de Netflix.

¿Es normal o me pasa a mi solo?

La verdad que esperaba poder descargar en 1080p de todas las plataformas, y el 720p de Disney+ lo ve un poco justo.

Además de indicar las plataformas que soporta AnyStream, deberían indiciar la resolución máxima de descarga de cada una.

Gracias de antemano.

P.D.: Antes atiendan el problema de Juankixpio, que es más grave.
Lo mio.ya esta solucionado
Y con tu problema me pasa justamente lo mismo desde hace ya bastante tiempo y no se porque, antes si podia descargar 1080
 
Hola,

Yo la verdad que adquirí el AnyStream, ya que en la zona en que vivo la conexión a internet es lenta, por momentos.

Entonces prefiero tener descargado el contenido en 1080, para poder verlo cuando quiero en buena resolución.

Y si mal no recuerdo, meses antes de comprar la licencia, probé la aplicación, y había descargado 2 películas en 1080p, y eso fue lo que me convenció para adquirir la licencia.

Pero para descargado en 590, ya paso. La conexión a internet me suele permitir verlo directamente a más resolución.

Periódicamente voy comprobando la resolución a la que permite descargar, y pruebo en varios videos, pero siempre con la misma respuesta.

Per me reitero, además de publicar las plataformas que soporta la aplicación, deberían indicar la calidad máxima de descarga de cada una.

Espero que lo solucionen pronto.
 
lo que deseo es que descarguen con mas calidad de imagen
Llevamos tiempo trabajando en la alta definición para Netflix. Es una tarea muy difícil, pero seguiremos intentándolo. Hay que contar con que los proveedores usen DRM, así que no se puede,
 
Back
Top