Bueno, si te entiendo bien, tu problema está solucionado.Estoy dando explicacion que no entiendes así se hace mi pantalla
Me parece bien, gracias. Disfrute del software.PESIMO!!
No hay nada que pueda hacer para arreglar tu monitor.PESIMO!!
You have given me no information. Where is your log file?
Help Us Help you. Please make an AnyStream log file with every error report posted.
1. Look at the GUI of AnyStream.
2. In the upper left-hand corner you will see FILE
3. Press File, and you will see Create log file, create it
4. It is in a .zip format (lastlog) on your desktop or in your documents
5. Upload to the forum with your error report and explanation.
Thank you all for your cooperation.
Solo pasa con amazon con hbo max o Disney no sucedeIf what happening has not been fixed it looks like what I described here:
Amazon Prime continual reloading issue
Debe ser un problema tuyo, en este preciso momento estoy descargando con normalidad desde amazon, te recomiendo reinstalar el programa en su ultima versión y si es posible verifica las carpetas de los temporales para que también las elimine antes de instalar.Solo pasa con amazon con hbo max o Disney no sucede