• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Encuesta sobre petición de plataformas.

Marqitos

Member
Thread Starter
Joined
Oct 18, 2023
Messages
13
Likes
3
Con permiso del equipo de AnyStream, me gustaría publicar una encuesta sobre las plataformas que solicitan los usuarios.

Para que así el equipo vea el intereses de los usuario por una plataforma u otra, y que en un futuro intenten incluirlas en AnyStream.

P.D. 10 es el limite de opciones que permite la encuesta, se me ocurren más plataformas, ejem. DAZN.
 
Un mensaje para los que han votado por atresplayer, si os suscribís dentro de prime video, podéis usar anystream sin problema.
 
Se aceptan sugerencias de plataformas, para substituir por las que no tienen ningún voto.

Y quien considere que puede utilizar Atres Player a través de Prime Video, también puede quitar su voto, a ver si queda hueco para sugerir otra plataforma que yo no haya contemplado.

Solo espero que eso sirva de guía para que el equipo de AnyStream implemente alguna plataforma más, debido a si alta demanda.
 
Seria bueno que incluyan, Star +, Crunchyroll y Vix, también si es posible permitir descargar cualquier contenido streaming de alguna página web.
 
Seria bueno que incluyeran, Star +, Crunchyroll y que si es posible permita descargar cualquier contenido streaming de alguna página web
  • Star+, por lo que tengo entendido está ya integrado en Disney+, no se queda algún país donde aun no es así.
    En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur es así desde febrero de 2021, y en América Latina desde febrero de 2024.
  • Crunchyroll lo tienes en la lista para votar.
 
  • Star+, por lo que tengo entendido está ya integrado en Disney+, no se queda algún país donde aún no es así.
    En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur es así desde febrero de 2021, y en América Latina desde febrero de 2024.
  • Crunchyroll lo tienes en la lista para votar.
Y como utilizo Star + en anystream? Oriéntame por favor
 
Y como utilizo Star + en anystream? Oriéntame por favor
Yo en España, como está integrado en Disney+, inicio sesión en Disney+, y veo ya todo el contenido, incluyendo el de Star+.
No se como funciona fuera, por lo que veo en América Latina, lo acaban de fusionar y creo aun está disponible Combo+, para quienes ya tenían Disney+ sin Star+, y así poder añadirlo.

No se exactamente como se accede a un contenido u otro desde otro sitio, yo se que aquí es solo entrar en Disney+ y pensé que al anunciar que lo habían integrado, pensé que ya estaba igual que aquí.

Es más, tenía Disney+ en Argentina y al iniciar sesión con la cuenta en España, ya tenias acceso a Star+ sin hacer ningún pago adicional.
 
  • Star+, por lo que tengo entendido está ya integrado en Disney+, no se queda algún país donde aun no es así.
    En Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Singapur es así desde febrero de 2021, y en América Latina desde febrero de 2024.
  • Crunchyroll lo tienes en la lista para votar.
¿En qué lista está Crunchyroll? Está disponible en Amazon en EE. UU., eso es todo.
 
¿En qué lista está Crunchyroll? Está disponible en Amazon en EE. UU., eso es todo.
Me refiero a que he puesto una lista al inicio de post para que la gente vote, ya se que en AnyStream aun no está implementado.
 
Ninguno de los programas en su encuesta es compatible con AnyStream, excepto Crunchyroll, puede obtenerlo a través de Amazon EE. UU.
 
Elegimos qué programas se implementan en AnyStream, su encuesta está bien, pero es probable que no implementemos ninguno de ellos.

Apple TV ya es compatible.
 
Ya, como hay un montón de hilos pidiendo que añadan las plataformas a AnyStream, he propuesto hacer una votación, para ver cuales son de verdad las plataformas que de verdad interesan a la gente, y que el equipo de AnyStream pueda tener una idea de lo que es más solicitado por los usuarios.

Solo intentaba juntar todas las peticiones en un solo post.
 
Otro motivo para desear que Movistar Plus+ se incluya en AnyStream:

HBO Max se incorpora a Movistar Plus+ antes de la llegada de Max​

 
Elegimos qué programas se implementan en AnyStream, su encuesta está bien, pero es probable que no implementemos ninguno de ellos.

Apple TV ya es compatible.
Vamos, que nosotros les importamos una mierda a estos señores...
 
Por si a alguien le puede interesar, hay competidores que si tienen skyshowtime y las calidades que ofrecen son superiores, no se como lo harán, pero se publicitan como si fueran superiores, eso si, el precio es bastante mas elevado.
 
Elegimos qué programas se implementan en AnyStream, su encuesta está bien, pero es probable que no implementemos ninguno de ellos.

Apple TV ya es compatible.
Si Apple TV está disponible, estaría bien que estuviese anunciado en:

Ya que AnyStream Plus no indica que lo soporte, aunque en la lista de proveedores del programa si lo puedes escoger.

Gracias.
 
The list is on our main page.

Amazon, Netflix, Paramount+, Hulu, Disney, YouTube, Apple, ITVX, CWTV,Peacock, Hulu, MAX
 
Back
Top