joseph_von
New Member
Thread Starter
- Joined
- Jul 21, 2016
- Messages
- 1
- Likes
- 0
Siempre teniendo en cuenta de lo que se está discutiendo...parece un fraude que a quien ha comprado una licencia vitalicia se nos nieguen ahora las actualizaciones. Cuando una empresa es seria y se hace cargo de los beneficios que supone un producto existente en el mercado, que funciona, no puede abandonar a quien pagó por un servicio, la responsabilidad se hereda también con dicho producto y no únicamente las ventajas. ¿Cómo pueden pretender que volvamos a pagar nuevamente por lo mismo?. ¿Quién nos asegura que no nos volvería a ocurrir lo mismo?. ¿Porque la excusa de diferenciarse de la matriz de la que proceden solo afecta a anydvd y no al resto de productos?. Espero que recapaciten y reconsideren hacernos pagar por un compromiso que ya se pagó. Con esta estratagema no pueden pretender que los consideremos una empresa seria, aunque se excusen en que resurgen de las cenizas de la anterior. Y no olviden que si al final hemos de pagar nuevamente, en el mercado hay otras opciones más serias, más completas y más "monas".