• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

No va, AnyStream standard se colapsa

moterodiablo

Member
Thread Starter
Joined
Dec 2, 2023
Messages
10
Likes
1
Pues eso, que me pongo a descargar cualquier episodio de una serie de "AMZN" y aunque empieza bien, al tercio de la descarga se colapsa y me es imposible hasta de abrir la consola. Tengo que cerrarlo incluso desde el administrador de tareas y a veces, ni desde ahí, debo reiniciar PC. ¿Que me está pasando?. Para más señas, estoy usando la versión ultima, la 1.7. Es pero una solución, gracias.
 
Please leave a log file. I hope you are not using a VPN.

 
Redfox1 le envió un enlace a las instrucciones en su respuesta. Aquí está la traducción de Google para gente perezosa ;)

1. Mire la GUI de AnyStream.
2. En la esquina superior izquierda verá ARCHIVO
3. Presione Archivo y verá Crear archivo de registro, créelo.
4. Está en formato .zip (lastlog) en su escritorio o en sus documentos.
5. Súbelo al foro con tu informe de error y explicación.
 
Redfox1 le envió un enlace a las instrucciones en su respuesta. Aquí está la traducción de Google para gente perezosa ;)

1. Mire la GUI de AnyStream.
2. En la esquina superior izquierda verá ARCHIVO
3. Presione Archivo y verá Crear archivo de registro, créelo.
4. Está en formato .zip (lastlog) en su escritorio o en sus documentos.
5. Súbelo al foro con tu informe de error y explicación.
Estoy intentando cerrar la consola porque sigue colapsada, no me deja hacer nada y ahora ni siquiera puedo cerrarla. De que la cierre y abra de nuevo, sigo tus indicaciones.
 
Es un mundo cerrar la consola, ni desde el administrador de tareas
 
Ahora que consigo cerrar la consola y vuelvo a abrirla para crear el archivo de registro, se vuelve a colapsar y no me deja crearlo. Voy a reinstalar AnyStream, a ver si me deja.
 
Como nadie más tiene este problema, supongo que se trata de un conflicto en tu ordenador. Tengo que ver el archivo de registro completo para ayudarte.
 
A ver si me deja crear registro, porque es abrir la consola, abrir pestaña y colapsarse de nuevo. No me deja hacerlo.
 
Back
Top