• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Netflix idioma latino y español de España

flypando

New Member
Thread Starter
Joined
Mar 3, 2022
Messages
2
Likes
0
Hola
Cuando descargo de Netflix y selecciono idioma español de España algunas veces se baja el latino y no hay forma de descargar el de España ya que solo sale un idioma español

Gracias
 
Saludos.

En mi caso yo intento descargar en español latinoamericano o español México y me descarga en algunas ocasiones español de España aún en series o películas que son de México o de la latinoamerica.

Efectivamente en NetFlix sólo muestra la opción de Spanish (Spain) y aunque levanté un ticket en soporte técnico no me dieron respuesta.

Gracias.
 
Pues entiendo que al menos deberian salir los dos idiomas,para poder descargar el otro en el caso de que no sea el que queremos
 
Back
Top