Mi DVD graba CDR, CDRW, DVD+RW pero ha dejado de grabar DVD+R ¿problema de CloneDVD?

Discussion in 'RedFox Forum Español' started by fnavarro, Mar 16, 2007.

1. fnavarro

fnavarro New Member

Por favor, necesito ayuda. Llevo una semana intentando conseguir que mi ordenador (Dell Inspiron 640M con grabadora TSSTcorp DVD+-RW TS-L632D) grabe discos DVD+R. Detecté el problema con Clone DVD2 y luego comprobé que ni con Roxio7, ni con Nero6 son capaces de grabarlos. Sin embargo ambos programas me escriben los DVD+RW. CloneCD funciona perfectamente.
    ¿Hay algún tipo de incompatibilidad o problema de drivers cuando se instala CloneDVD2?
    Roxio me venía de fábrica, luego instalé Clone DVD2 (grabé algún disco así) y después Nero6. He hecho todos los cambios posibles, borrando Roxio, instalando Nero y viceversa y sigo sin poder utilizar ninguno de ellos ni copiar discos con CloneDVD2.
    He instalado ASPI para Windows, he actualizado el Firmware del grabador, he comprobado DMA en el segundo canal y está correcto. Ya no sé qué hacer. La única opción que me da el servicio Dell es que desinstale CloneDVD2 y pruebe o bien que reinicie el ordenador perdiendo toda la información y reinstalándolo todo de nuevo.
    Muy agradecido si alguien me da una pista.