• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Lo intento de nuevo por si alguien me puede ayudar

segama

Member
Thread Starter
Joined
Oct 14, 2010
Messages
10
Likes
0
Hola a todos ya escribí hace poco, pero insisto en el problema que tengo por si alguien sabe algo para poderme ayudar por favor. Gracias!

El tema es el siguiente antes, hace un mes, podía clonar DVD sin problemas, me fui de vacaciones y desde que he vuelto no lo consigo.

Todo aparentemente funciona genial, pero cuando Clone DVD termina su trabajo y meto el DVD clonado para visualizar lo grabado, no pasa nada es como si estuviera vacío y desde AnyDVD me sale este mensaje: Tipo de disco desconocido (¿vacío?). ¡AnyDVD se ha apagado! Y cuando lo intento explorar con Windows el disco está en blanco, es decir, no tiene nada dentro.

Si alguien me pudiera ayudar, por favor, se lo agradecería mucho. Es que he escrito a slysoft support y ahí me dicen que escriba en inglés y yo no sé ni papa de esta lengua.

Muchas gracias!!!!
 
SEGAMA intenta esto de nuevo yo ya me paso o mas ya me an pasado varias cosas pero el intento muchas veces vale la pena borra any dvd y tambien clone dvd de tu computadora y baja los programas de nuevo y haber que pasa con respecto atu ingles aqui te mando el link para que escribas en espanol y lo traduce en ingles.
http://translate.google.com/#auto|en|
suerte y poster para que los demas sepan que hacer cuando tengan el mismo problema.
 
segama; no si tengas todavia el problema pero quiero saber cuando tu dices esto que significa porque no mucho entiendo (cuando Clone DVD termina su trabajo y meto el DVD clonado para visualizar lo grabado) a que te refiere porque lo primero que tienes que hacer es que clone dvd escanea la pelicula para tumbar los candados despues pones a clone dvd a copiar la pelicula despues que clone dvd haya terminado pones el dvd en blanco para que escriba loque se copio anterior mente en el disco en blanco y a mirar la pelicula, esto es todo con lo que puedo hayudar asta pronto amigo o amiga.
 
Gracias

Muchas gracias voy a intentar a hacer lo que dices y te cuento.
 
Hola Fotografo

Bueno mira me explico. Lo que quiero decir es que después de copiar la peli y voy a ver la copia el mensaje de Any DVD es el que ya he puesto. Además al explorar el DVD en Windows esté está totalmente vacío, a pesar, de que el CloneDVD ha hecho y termniado todo su proceso, músiquita incluido. Un saludo de tu amigo y gracias por el esfuerzo.
 
Hola segama mira esto vamos hacer voy atratar de ayudar lo mas que pueda voy a postear el problema que tu tienes en ingles para ver si alguien a tenido este problema anterior hasta que leeido no hay ningun problema paresido,
solo unpar de pregunta mas cuando tu quieres ver la peli es atravez de compu o que ? lo otro es que si ya has probado con otras peliculas o solo es una en especifica espero tu respuesta y no te desesperes
 
Mira pasa esto

Hola Fotografo, bueno de nuevo gracias por el interés. Vale en cuanto a lo que me dices es siempre todo en mi ordenador, es decir, la copia y luego la quiero ver desde el mismo ordenador. Y por lo que comentas de las peliculas he probado con varias y pasa lo mismo. Para asegurarme bien, he intentado copiar una pelicula que ya había copiado en su momento y que había funcionado, pero esta vez no ha podido ser, por eso, no sé lo que ha podido pasar porque yo no toque nada y dejó de funcionar así sin más. Un saludo y de nuevo gracias.
Ya he desinstalado e instalado de nuevo los programas, mañana te cuento si he conseguido hacer la copia y si funciona.
 
Averia: el DVD no se graba.

Buenos a días todos, os trato de aportar alguna idea por si es de vuestro interes.

A mi modo de ver todo parece indicar que el problema que estás experimentando bien puede ser debeio a una avería en tu grabador, es posible que el grabador estando averiado sea capaz de leeer discos pero no de grabarlos.

Puedes mirar lo siguiente, como es habitual al usar CloneDVD, generarás la pelicula en archivos de disco de tu ordenador local, bien en formato DVD o bien la imagen ISO, en cualquiera de los casos puedes omprobar antes de pasar a al fase de grabar el disco que estos archivos se generan correctamente, búscalos en la carpeta en la que se guardan, mira si existen y tienen un tamaño apropiado proximo a los 4,5 GB de capacidad del DVD. Si es así casi seguro que le problema será el grabador.

Para estar más seguro puedes descargarte el driver virtual que tienes en la págimna de descargas y que te permite ver como si ya estuviese grabado en un DVD el precitado contenido de la carpeta de salida de la fase priemra del clone DVD. tienes que montar dicha carpeta como unidad virtual haciendo uso del precitado programita y, seguidamente reproducri la pelicula desde la unidad virtual (nueva letra en tu arbol de unidades del PC.)

Espero que esto te sirva de ayuda. Un cordial saludito.
 
Last edited:
Poz muchas gracias

Muchas gracias por el interés que estáis mostrando tanto fotografo como miguelito. Vale miguelito hoy probaré lo que me dices a ver. Sólo una cosa si el grabador no funcionara, ¿no grabaría nada? o ¿puede grabar documentos en dvd y pelis bajadas en avi o mpg a cd y que no funcionara para clonar un dvd? Lo digo porque he intentado grabar documentos y pelis avi a cd y dvd y no me da ningún problema.

Fotografo, ya he desistalado e instalado los dos programas y nada sigue igual. Ayer me fije y esto sirve para Miguelito también y hace lo siguiente. El cloneDVD hace todo normal hasta que expulsa el DVD original para pedirme el que está virgen y al meterlo el Clone DVD sigue como si tal cosa, sin embargo echándole un ojo al Any esta ya me da el famoso aviso: Tipo de disco desconocido (¿vacío?). ¡AnyDVD se ha apagado! Uy buscaba una carita llorando pero no hay así que pongo esta :mad:

Bueno pues muchas gracias de nuevo a Miguelito y Fotografo.
 
segama mira yo ya hise un post en ingles heber que respuesta me dan y te cuento, en realidad no se que pasa pero talvez como dice miguelito que tu drive este mal pero tu dices que ya has probado agrabar documentos y no te da ningun problema a si que yo no lo creo que sea tu drive suerte.
 
Last edited:
A vueltas con la grabación.

Hola parece que tienes un probelma dificil. Yo pienso que tal y como dices que te suceden las cosas y teniedo en cuenta que el proceso de any dDDVD y del Clone DVD son completamente independientes y que el AnyDVD solo hace falta para leer discos protegidos, puedes probar a quitar el anDVD durante la fase de grabación.

Para esto cusndo te expulsa el disco original y te pide que metas en de grabación, antes de meterlo vete a la zona de notificación dónde tienes el icono del anyDVD, y d´´andole con el botón derecho le dices salir. Así terminas el proceso del anyDVD y evitar que interfiera en la grabación. Seguidamente pones el disco virgen y le dejas a CloneDVD que termine la grabación.

Compruebas finalmente el resultado si así se te graba está claro que por algún motivo es anyDVD el que especificamente tiene un probelma en reconocer los discos virgen que estás usando, probelma que deberías trasladar al soporte tecnico dando el mayor numero de detalles posible.
 
Hola segama no e visto nada de ti el dia de hoy para leer que paso mira tengo al gunas respuestas y lo bueno es que es las respuesta es de slysoft team #1 dice que los dvd que estas utilizando no sirven otro es que tu burner esta mintiendo al windos y que tienes que programar la velocidad baja porque talves lo tienes a maxima velocidad pero ahora yo creo que son tus dvd ya que el que grabastes hace un mes tampoco lo puedes ver tambien lei que los vertian dvd son malos ya que esta persona utilizo estos dvd y por 3 meses luego dice que su drive no lo reconoce no se si esto te ayude pero es todo lo que tengo por ahora.
prueba los dvd en otra coputadora tambien prueba los originales dvd en tu compu para ver si los lee.
asta luego segama espero tu respuesta
 
Ok gracias por todo

Hola fotografo, hola miguelito, gracias por todo a los dos pero creo que me voy a rendir. Un timo más en este mundo no pasa nada. He probado lo de apagar el AnyDVD y nada, me falta lo de bajar de velocidad pero no creo que sirva para mucho.

Lo de el tipo de DVD no creo porque siempre han servido, y lo que dices fotografo de los DVD que ya había grabado, si que funcionan y los puedo ver, lo que dejo de funcionar fue el AnyDVD. Sin más.

Bueno gracias de verdad por el intento y espero en algún momento poder ayudaros con el mismo interés que vosotros lo habéis hecho conmigo. :clap:
 
Last edited:
Back
Top