Licencias

Discussion in 'RedFox Forum Español' started by lugus, Mar 6, 2016.

1. lugus

lugus Member

Hola buena ahora que slysoft cerro quería saber si puedo seguir usando mis licencias que compre hace tiempo de por vida. Gracias

2. Ivan

Ivan Admin Staff Member

3. JOSEP

JOSEP New Member

hola IVAN una pregunta cuando volvera al cien por cien la pagina? gracias.....

4. lugus

lugus Member

Hola Ivan, ¿y para las demás actualizaciones de los productos hay que volver a pagar?. Gracias

5. JRA-GC

JRA-GC New Member

Parece que la nota informativa en rojo, en español da a entender, que a partir del 30/03/2016 ya no será válida la "key" de anyDVD HD. Creo que es importante, aunque tengamos licencias de por vida, una contribución de 10-15€/año para asegurar la continuidad de las actualizaciones. Realmente es un producto altamente recomendable de adquirir por su gran utilidad. Sobre todo evita, tener que instalar varias unidades por cada zona, que interese, en la computadora.

6. lugus

lugus Member

Como no contesta nadie supongo que si habrá que volver a comprar las licencias otra vez, pues creo que no seguire usando mas anydvd hd.

7. JRA-GC

JRA-GC New Member

A mi me siguen funcionando las actualizaciones, con mis licencias de "por vida" (adquiridas hace mucho tiempo). El problema es que la gente de "RedFox" no tengan a nadie para redactar avisos en español y no hayan hecho una correcta traducción. Hasta ahora he actualizado anyDVD HD sin problemas a la última versión ya de "Redfox". AnyDVD es uno de los mejores programas, que existen y haré todo lo posible por conservarlo, si lo mantienen actualizado.

8. ByTESRam

ByTESRam New Member

JRA-GC, serás al único que le funcione la licencia de "por vida", porque yo tengo una igual y no funciona ni para atrás!:banghead:

9. arranc

arranc New Member

ByTESRam. Si funciona la licencia de por vida. Pero solo con la última versión compatible, la versión 7.6.9.5 de abril de 2016. Yo es la que uso ya que de momento no me dio ningún error. Aunque no descarto comprar una nueva licencia de por vida.
    Ahí, creo sería bueno que nos hiciesen un descuento especial de fidelización a los que la tuviésemos. Y mayor que el que suelen hacer a nuevos usuarios.