• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

la pelicula Piratas del Caribe Cuatro nunca copie

Problema con pelicula los piratas del caribe 4

Any dvd la descifra pero clone dvd la abre y todo pero al pasar por los audios EN DONDE DICE CALIDAD no aparece la raya de colores ,que pasa , tendré que esperar una nueva actualizacion de any dvd por fa alguien que me ayudé, ok. TENGO ANY DVD 6.8.5.8 Y CLONE DVD 2.9.3.0
 
Last edited:
Usted ya se ha intentado ripar primero la película al disco con el Anydvd y luego abrirlo con el Clonedvd2?
Si usted desmarcar la casilla "mantener los menús", consigue copiar solamente la película?
En qué país vive? Esta película tiene prevista su salida en España en DVD y Blu-ray sólo en 21 de septiembre 2011!
Si la película tiene una nueva protección anti-copia, usted tendrá que esperar una nueva actualización de Anydvd!
 
Last edited:
En mi caso ya probé haciendo RIP al disco, a una imagen, cambiando a Modo I/O Agresivo y algunas otras más y nada, supongo se trata de una nueva protección y como dice Tex debemos esperar el update de AnyDVD que lo resuelva.
En mi caso el país de Origen de la película es México.
 
logre copiarla

una vez activado el anydvd
el disco de piratas 4 estaba "teoricamente listo para pasar la imagen al disco duro" mas solo deje activado el programa
despues me fui a la competencia dvdfab 8 para pasarlo al disco duro
y si lo pase correctamente al parecer

pero mi intension es usarlo con el divx author ... el programa lo abrio correctamente y todo ... el problema es que hace la pelicula como debe de ser y todo ... pero al minuto 2 de la pelicula una vez que la termina de procesar ... el audio truena y no se escucha nada apartir de ahi ... el video esta correcto ... pero sin audio ...

sugerencias?
confio en que anydvd sacara la actualizacion ... pero una ayuda extra a nadie le cae mal ... ojala que puedan decirme algo al respecto ... al parecer logre hacer algo aqui ... :rock:
 
Last edited:
Chicos esta solución es sólo para Piratas del Caribe 4, pues la probé con THOR y no me dejó.
Primero: Ejecutar versión no beta de AnyDVD (6.8.5.0), sólo dejarlo ejecutado en la bandeja de sistema.
Segundo: Ejecutar DVDFab 8 (en mi caso DVDFab 8.0.9.1 Portable) y copiar el disco completo en el disco duro.
Luego con el CloneDVD2 (2.9.3.0) Hacer respaldo.
Queda todo perfecto.

Espero les ayude estas opciones.

PD.: Mi disco de los Piratas era Zona 1 y 4.
 
saludos

voy haber si puedo con la de piratas del caribe así como mencionas, mientras tanto la de THOR ya logre sacar solo la película principal, dejen checar si no tiene algun error y les cuento
 
para thor region 1 y 4 con anydvd 6.8.5.0 y clone dvd 2930 le di en "copiar titulos DVD" y seleccione el titulo 02 porque el 03 que esta seleccionado no es el correcto y asi saque la pelicula
 
Pero aún así ,la pelicula esta incompleta donde destierran athor ala tierra, y de ahi vuelve a comenzar desd el principio, falta una nueva actualizacion de any dvd para descifrar esta película
 
tienes razon la de Thor quedo mal, hay que esperar la actualizacion de anydvd y gracias a krissaev por la solucion de piratas del caribe, quedo exelente
 
Back
Top