• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Como pasar mis licencias a una nueva PC?

VAMPISOL

Member
Thread Starter
Joined
May 12, 2007
Messages
8
Likes
0
Mi vieja PC se daño y cuando instalo los programas en la nueva PC me dice que tengo un periodo de prueba y no me deja utilizar mis licencias validas.
Necesito saber por pasos como debo hacer para validar la nueva instalacion.
Muchas gracias
 
Pasar Licencias a otra PC

ANY DVD
Quizas para ayudarme alguno de los moderadores pudiera darma una respuesta o quizas tambien necesiten mas datos La ventana que aparece dice que la licencia no es valida y aparece de la forma siguiente:
fladerick@gmx.de
serial118xxxxx
order exit
Si doy exit me saca totalmente
si doy order me lleva a la pagina de ordenar y cuando pongo mis datos(licencia y correos) me dice que la licencia es valida pero no me da acceso al programa
Me da el mensaje que me dice que la Licencia es valida pero no puedo instalarlo.
Por favor la ayuda de un moderador.
Gracias
 
Desinstalar y reinstalar todos los programas. Entonces sólo tiene que ir al archivo de licencia y darle dos clics y el programa será registrado legalmente.
 
Gracias por tu repuesta estimado Lucas Elian pero quizas por mi desconocimiento o porque no he hecho algo bien solo me dice que me quedan 13 dias. el archivo de licencia no lo encuentro abusando de tu amabilidad ayudame aencontrar este archivo.
Muchas Gracias
 
Cuando usted compró AnyDVD, la licencia se envía a su correo electrónico. Compruebe su e-mail o mirar en cualquier carpeta en la que podría haber guardado los archivos.

(Lo siento por mal español :D)
 
No tienes que disculparte por tu mal español ya que bueno y se entiende quizas sea que no me supe esplicar yo tengo los numeros de las licencias en mi poder pero es el programa el que no me da posibilidad de poner estos numeros para actualizar el programa
Gracias
 
Tengo las licencias y aunque me dices que es muy facil recuperarlas en otro ordenador me ha sido imposible ya que los programas no ofrecen ninguna opcion posible.
Espere hasta que se terminara el periodo de prueba y la desinstale y nada puedo hacer.
Otra opcion es renovar la licencia y tampoco me deja usar mis licencias validas.
Por favor hagan algo
Gracias
 
Back
Top