• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

CloneDVD

Aximov

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 22, 2007
Messages
2
Likes
0
:doh: Un saludo a todos, me "estreno" en el foro solicitando ayuda.

Hasta ahora había estado realizando copias de seguridad de mis dvds con los
programas Decrypter (para ripear al disco duro) y Shrink (para comprimir/seleccionar las escenas deseas) lo quemaba y listo.

Cansado de la calidad de algunas peliculas, he empezado a utilizar AnyDvd+
CloneDVD, los procesos creo que los realizo correctamente, finalmente se me
generar las 2 carpetas Audio_Ts y Video_TS que quemo con la grabadora...y
plas ahora no puedo reproducirlos en un DVD de sobremesa, sí en un Pc.

El DVD lo cierro, pero no hay manera.

Será algún problema en la configuración del CloneDVD ?????
Sólo he conseguido verla en un sobremesa, y ha sido con la película Hostel y
seleccionando todos los menus, extras...etc. PUes si sólo seleccionaba la película en cuestión (que es lo que deseo siempre) pues nada no la veía.

Perdón por el tostón, y a ver si alguien me puede orientar.
Gracias.
 
La verdad amigo, yo utilizo hace tiempo clone dvd y anydvd juntos, nunca me han dado problemas, pero me esmero en dos cosas. El dvd virgen tiene que ser de buena calidad (verbatim, traxdata, etc) y la velocidad de grabacion x1.Probe anteriormente con dvd princo etc, pero a la segunda de ponerlo no lo leia el de sobremesa y si el pc.
 
Siempre utlizo Verbatim, es tan ilógico el fallo que no encuentro solución ¡¡¡

Llevo años realizando copias de seguridad, y ahora que he dado un
salto para ganar en calidad de copia, pues me encuentro en éste problema
de reproducción.

Siempre había utilizado programas freeware. Como el Decrypter y Shrink por
ejemplo.
 
A veces es cuestion del sistema operativo, me encontre que mi grabador de doble capa no grababa a doble capa, formatee el disco, y puse aquellos programas que utilizaba de verdad, y se me arreglo ya grababa a doble capa,tambien utilizo dvd +R, dan cierta estabilidad mas que los -R y cuando quemo cierro todos los programas y solo dedico todo el sistema a quemar el disco
 
Back
Top