• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

cambio de de key

techhernandez

New Member
Thread Starter
Joined
Mar 3, 2007
Messages
1
Likes
0
cambio de key

Saludos

compre le clone dvd y el any dvd cuando verifico el anydvd esta registrado bien pero el clonedvd esta registrado con otro nombre.. como puedo arreglar mi licencia

1. Ya desindale el programa y lo reinstale nuevamente pero siguio con el mismo problema .

Necesito ayuda

Gracias
 
Last edited:
Saludos

compre le clone dvd y el any dvd cuando verifico el anydvd esta registrado bien pero el clonedvd esta registrado con otro nombre.. como puedo arreglar mi licencia

1. Ya desindale el programa y lo reinstale nuevamente pero siguio con el mismo problema .

Necesito ayuda

Gracias

hola cuando desintales debes desintalar ambos programas en conjunto, una vez que hagas esto en algun momento de la desintalacion te preguntara si guardas los registros del programa, le das a no y reinicias.

una vez reiniciado, reinstalas los programas ambos y activas con tu key, debes de reiniciar nuevamente y todo debiera funcionar ok.

pero ojo debes desintalar ambos y reinstalar ambos nuevamente antes de activar.
 
Si el problema esta en la licencia, entonces instalando y desintalando el programa no va a resolver el problema. Contacta a Slysoft directamente
 
Back
Top