• RedFox is offering a Cyber Week discount of 20% on all products (except upgrades/renewals), valid until December 3, 2023.
    If you are entertaining the thought of purchasing one of our products then now is the right time to act!

cambio de de key

techhernandez

New Member
cambio de key

Saludos

compre le clone dvd y el any dvd cuando verifico el anydvd esta registrado bien pero el clonedvd esta registrado con otro nombre.. como puedo arreglar mi licencia

1. Ya desindale el programa y lo reinstale nuevamente pero siguio con el mismo problema .

Necesito ayuda

Gracias

Last edited:
Saludos

compre le clone dvd y el any dvd cuando verifico el anydvd esta registrado bien pero el clonedvd esta registrado con otro nombre.. como puedo arreglar mi licencia

1. Ya desindale el programa y lo reinstale nuevamente pero siguio con el mismo problema .

Necesito ayuda

Gracias

hola cuando desintales debes desintalar ambos programas en conjunto, una vez que hagas esto en algun momento de la desintalacion te preguntara si guardas los registros del programa, le das a no y reinicias.

una vez reiniciado, reinstalas los programas ambos y activas con tu key, debes de reiniciar nuevamente y todo debiera funcionar ok.

pero ojo debes desintalar ambos y reinstalar ambos nuevamente antes de activar.

Si el problema esta en la licencia, entonces instalando y desintalando el programa no va a resolver el problema. Contacta a Slysoft directamente

Back