• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

anydvd y anydvd hd

vitigudino

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 2, 2008
Messages
1
Likes
0
Hola,hace un tiempo compré la licencias para anydvd, clonecd y clonedvd. El caso que me he comprado la grabadora lg bluray y hddvd. al intentar comprar la licencia de anydvd hd, no me deja, me selecciona tambien anydvd, y claro, ya no son 30, sino 30+49.
Si ya pague la licencia de anydvd, porque debo pagarla otra vez si quiero la actualizacion de anydvd hd?
Gracias.
 
El otro dia lo compre y son 30 euros, hay un apartado principal que dice que si ya tienes licencia anydvd, el anydvd hd pagas el importe anterior. Al cabo de minutos me llegaba por correo electronico la factura y los codigos a introducir en el registro. Vamos hasta ahora no he tenido ningun problema. Hasta luego
 
Back
Top