• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

tokens Anystream

itofeddy

Member
Thread Starter
Joined
Oct 15, 2020
Messages
17
Likes
0
Cual es la cantidad de tokens actualmente? 100 o 500?
pregunto porque cada vez que entro me varían mucho y no lo ocupo tan frecuentemente
hace tres dias tenia 400 y algo y ahora 100 y algo
69e0sg219upw.jpg
 
Last edited:
Tienes 500 tokens para empezar, se recuperan 1 cada 14 minutos.
 
entonces es anystream el que muestra un numero al azar , hace 3 dias lo ocupé pero gaste 2 tokens y tenia más de 400 y ahora me aparecen los de la imagen ...:whistle:
En fin nunca creo que llegue a ocupar todos los tokens :rockingchair:
 
entonces es anystream el que muestra un numero al azar , hace 3 dias lo ocupé pero gaste 2 tokens y tenia más de 400 y ahora me aparecen los de la imagen ...:whistle:
En fin nunca creo que llegue a ocupar todos los tokens :rockingchair:
No puede compartir su licencia con nadie, alguien usó esos tokens, puedo verlo en los archivos.
 
Esté atento a quién usa la computadora, si no la usa durante unos días, volverá a 500 muy pronto.
 
por eso mismo pregunté, pero no comparto con nadie la licencia...Gracias por la respuesta!!
 
Que pasen una buena noche y vean buenas películas y disfruten del espectáculo.
 
Muchas gracias por las respuestas. Yo había pensado preguntar sobre la cantidad de descargas disponibles en la cuota. pero no me atreví, porque pensé que era un error, y que si hablaba, repararían el error, y volverian a 100. Lo digo, porque, si no estoy equivocado, en la descripción del producto, sigue apareciendo 100 descarga, una cada 36 minutos.

¿Cuando se aumentó la cuota de descargas?, ¡que quiere decir tokens?.

Gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Yo había pensado preguntar sobre la cantidad de descargas disponibles en la cuota. pero no me atreví, porque pensé que era un error, y que si hablaba, repararían el error, y volverian a 100. Lo digo, porque, si no estoy equivocado, en la descripción del producto, sigue apareciendo 100 descarga, una cada 36 minutos.

¿Cuando se aumentó la cuota de descargas?, ¡que quiere decir tokens?.

Gracias.

Saludos.
Los tokens son la cantidad de películas que puede descargar. Un token equivale a una descarga. Estamos probando este nuevo sistema de cuotas porque nuestros clientes lo querían. Así que Disfrutá. Sí, 500 es el número ahora y obtiene uno cada 14 minutos más o menos.
 
Los tokens son la cantidad de películas que puede descargar. Un token equivale a una descarga. Estamos probando este nuevo sistema de cuotas porque nuestros clientes lo querían. Así que Disfrutá. Sí, 500 es el número ahora y obtiene uno cada 14 minutos más o menos.

Pues aclarado Muchas gracias por la respuesta, y por el deseo de que disfrute de este increíble producto. Así lo haré.

Gracias.

Saludos.
 
Back
Top