• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Sobre versiones IMAX en Disney+

ValeBD

Well-Known Member
Thread Starter
Joined
Sep 17, 2021
Messages
61
Likes
13
Si una pelicula de Disney+ está en IMAX en versión normal, ¿como se puede descargar en versión normal?. Porque solo la encutro en IMAX.
 
Si una pelicula de Disney+ está en IMAX en versión normal, ¿como se puede descargar en versión normal?. Porque solo la encutro en IMAX.
Tienes que decir qué película y qué resolución, es solo 720p de Disney, por lo que no es IMAX. Sí, puedes descargarlo.
 
Tienes que decir qué película y qué resolución, es solo 720p de Disney, por lo que no es IMAX. Sí, puedes descargarlo.
Peliculas como la neuva de Thor, o la de Buzz Lightyear, están en IMAZ; yen formato scope 2.39:1.

A mí me encnataria descargarlas en scope, con toda su imagen. pero solo aparecen en IMAX. Cuando decia resolución, me refera al relación de aspecto.

A ver si, por favor, podeis ayudarme.

Saludos.
 
Peliculas como la neuva de Thor, o la de Buzz Lightyear, están en IMAZ; yen formato scope 2.39:1.

A mí me encnataria descargarlas en scope, con toda su imagen. pero solo aparecen en IMAX. Cuando decia resolución, me refera al relación de aspecto.

A ver si, por favor, podeis ayudarme.

Saludos.
No podemos ayudarlo, ni siquiera cerca de replicar esa relación de aspecto, es una cuestión de DRM, lo siento, pero IMAX nunca podrá descargarse.
 
Back
Top