Seduciendo a un Extraño. Ayuda!!!

Discussion in 'RedFox Forum Español' started by CHARLY X, Aug 9, 2007.

1. CHARLY X

CHARLY X Member

Hola a tod@s! Primero kiero saludar a tod@s los foreros porke soy nuevo por aqui. Y ahora me gustaria ke me ayudarais si puede ser. Dire ke tengo la ultima version de AnyDVD y me suele pasar en algunas pelis ste error ke os comento ahora. Utilizo el DVD Shrink 3.2 y kuando va a escanear la pelicula despues de utilizar el Any DVD claro sta. Enseguida me sale este error en la pantalla: DVD SHRINK ENCOUNTERED AN ERROR AND CANNOT CONTINUE. FAILED TO READ FILE "H:\" (Ke sepais ke H es el lector de DVD). En la ultima peli ke me akaba de pasar es "Seduciendo a un Extraño" de Columbia Pictures por si os sirve de algo. Por Favor ayudarme si podeis. Muxas Gracias de antemano.

2. xaviolivares

xaviolivares Active Member

Utiliza el anydvd ripeando al disco duro la pelicula y luego utiliza shrink pata comprimirla o lo que tu quieras hacer

3. CHARLY X

CHARLY X Member

Muxas Gracias. Lo probare y ya te dire algo. Ojala sirva

4. CHARLY X

CHARLY X Member

Perdon. Ke programa ke sea bueno puedo utilizar para ripearla al disco duro la peli? Muxas Gracias

5. xaviolivares

xaviolivares Active Member

En el icono del anydvd hay un apartado que pone ripear dvd a disco duro o sea que extraigas el contenido de la pelicula al disco duro no hace falta ningun programa el mismo anydvd lo hace

6. CHARLY X

CHARLY X Member

Muxas Gracias de nuevo