• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Saw3

ucs1954

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 1, 2007
Messages
2
Likes
0
Saludos, he visto en este foro que la pelicula SAW 3 se puede grabar con anydvd 6.1.1.4 y clonedvd2. Yo:disagree: lo he intentado varias veces con diferentes copias de la pelicula y no ha sido posible. De hecho use diferentes programas como 1clickdvdcopypro,etc. Con el unico programa que pude copiarla fue con DVDFAB 3.
 
Yo en lo personal solo utilizo ANY+CLONE y no habia tenido problema hasta que salio especificamente SAW3 y como contiene dos tipos de protecciones que eran mas actuales para mi ANY, de hecho tuve que actualizar a 6.1.1.4. y listo. Solo debes tener en cuenta al utilizar el Clonedvd donde aparecen todo el contenido de la pelicula (Avance, Etc.) desmarques el capitulo 7 ya que al llegar a ese capitulo el proceso de detenia y marcaba ERROR DE REDUNDANCIA CICLICA. Pero una vez desmarcado el capitulo se pudo clonar.

ANY+CLONEDVD2 in action!
 
Saludos, he visto en este foro que la pelicula SAW 3 se puede grabar con anydvd 6.1.1.4 y clonedvd2. Yo:disagree: lo he intentado varias veces con diferentes copias de la pelicula y no ha sido posible. De hecho use diferentes programas como 1clickdvdcopypro,etc. Con el unico programa que pude copiarla fue con DVDFAB 3.

lo quye ocurre con saw 3, segun mi entender, fue solo un error de produccion, ya que ese capitulo 7 como se dice esta duplicado en la estructura del dvd.

al eliminarlo, provoca una de dos cosas o las dos, pero siempre que la copia no es posible verla en los ordenadores y lo segundo que mas de un modelo de reproductor no la puede leer, o en algunos caso parte de inmediato la reproduccion.

aun no he probado con la nueva version de any por si esto ya no ocurre pero sigo con la conviccion de que fue un error de produccion.
 
Back
Top