• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

redundancia ciclica

dibujo50

Member
Thread Starter
Joined
Feb 8, 2007
Messages
6
Likes
0
en alguna ocasion al intentar copiar un dvd, me ha salido un mensaje de error, indicandome que no puede continuar debido a un problema de redundancia ciclica; yo creia que se referia a algun problema fisico del disco a ripear, (polvo, arañazos, etc.), pero ultimamente me ha sucedido en dos ocasiones con discos practicamente nuevos, y que a simple vista no se les apreciaba ningun defecto.
hay alguna otra solucion cuando sale este error y exactamente a que es debido.
agradeceria mucho que alguien me pudiese explicar algo de este tema. gracias
 
Dibujo50:

En algunas ocasiones es por problemas en ciertos capitulos, que no se pueden desencriptar para copiarlos son en la mayoria de la veces los extras de la pelicula, trailers o anuncio FBI, identifica en que capitulo sucede esto y desactivalo ,eso es lo que hago cuando me sucede este ERROR.

Saludos
ANY+CLONEDVD in action!
 
Es raro que te salga este mensaje usando la última versión actualizada de AnyDVD, no debería pasar esto, salvo que sea un dvd recién salido al mercado con protecciones nuevas.
Pueba a hacer rip al disco duro primero. Si te da ese mismo error, haz la copia usando el AnyDVD como residente (en segundo plano) usando CloneDVD o Shrink. Si te sigue dando problemas, envía un mensaje a le gente de Slysoft, comunicándoles el problema.
Por cierto, con qué película te pasa eso y quien la distribuye. A veces es interesante saberlo. En España, Filmax, pone protecciones especiales a los discos-dvd que distribuye, por eso te lo comento...
 
en alguna ocasion al intentar copiar un dvd, me ha salido un mensaje de error, indicandome que no puede continuar debido a un problema de redundancia ciclica; yo creia que se referia a algun problema fisico del disco a ripear, (polvo, arañazos, etc.), pero ultimamente me ha sucedido en dos ocasiones con discos practicamente nuevos, y que a simple vista no se les apreciaba ningun defecto.
hay alguna otra solucion cuando sale este error y exactamente a que es debido.
agradeceria mucho que alguien me pudiese explicar algo de este tema. gracias

cuando pasa esto debes usar el software dvddecrypter, es antiguo pero muy bueno, lo que hace es traspasar el dvd completo al disco duro, no comprime, pero desencryta.

una vez hecho esto con este software, haz de utilizar el dvd shrink conjuntamente con any y te lo comprimira sin problemas y no habra redundancia ciclica.

si persiste el error la unica opcion es actualizar anydvd, esto me paso con la pelicula en busca de la felicidad Z1, actualice al la ultyima version de any, despues de hacer todo lo anterior y se acabo el problema.
 
Hola a mi me esta pasando lo mismo y con dvds que estan sin rayones yo uso de hace mucho el anydvd y el clonedvd2 y desde que los actualice me es mas frecuente el error de redundancia ciclica. avisenme si hay que actualizar estos programas de nuevo ya que puede ser una proteccion nueva para los dvds.
 
Back
Top