• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Rakuten

Thread Starter
Joined
Apr 10, 2019
Messages
5
Likes
0
Buenos días. Acabo de instalar la version 1.3.2.4 64 Bits de Anystream y no me deja loguearme en Rakuten. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha podido loguearse? ¿Solucion? Muchas gracias.
 
a mi la primera vez que he introducido los datos de login, la app sse me ha quedado pillada, pero he cerrado y al volver a abrir ya estoy logeado, saludos
 
Después de instalar AS 1.3.2.5, sigo sin poder iniciar sesión en Rakuten TV. Los síntomas son los mismos que en la versión 1.3.2.4: nada ha cambiado. Todavía estoy esperando que se solucione este problema.
 
Después de instalar AS 1.3.2.5, sigo sin poder iniciar sesión en Rakuten TV. Los síntomas son los mismos que en la versión 1.3.2.4: nada ha cambiado. Todavía estoy esperando que se solucione este problema.
Estamos trabajando para solucionar los problemas lo más rápido posible, tenga un poco de paciencia, la versión 1.3.2.5 y 1.3.2.4 son solo versiones beta, espero que la edición de lanzamiento solucione sus problemas.
No es necesario seguir publicando en dos subforos sobre los mismos problemas.
 
Back
Top