• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Quiero Comprar ¿?

pleyades231

New Member
Thread Starter
Joined
Oct 4, 2007
Messages
2
Likes
0
Tengo algunas dudas y espero me puedan ayudar

1 ¿Quisiera saber que tan confiable es comprar el producto en linea?

2 ¿Una vez comprado el producto donde ingreso la clave de registro?

3 ¿Si tengo que formatear mi computadora como puedo recuperar el programa sin que tenga que pagar por el de nuevo?.

4 ¿que otra forma de pago hay?.

De ante mano Gracias.
 
son fiables tenlo por seguro, te enviaran un correo con las claves de acceso y los copias a un cd por seguridad y cada vez que instales el program insertas el cd que deseguida te reconecera el programa y te instala solo el registro:agree.No te preocupes va bien no he tenido ningun problema
 
son fiables tenlo por seguro, te enviaran un correo con las claves de acceso y los copias a un cd por seguridad y cada vez que instales el program insertas el cd que deseguida te reconecera el programa y te instala solo el registro:agree.No te preocupes va bien no he tenido ningun problema

Muchas gracias por tu ayuda amigo.
 
Back
Top