• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Problemas últimas versiones anystream

RAFAELM

Member
Thread Starter
Joined
Apr 16, 2021
Messages
11
Likes
0
buen día, cordial saludo. su trabajo es excelente. tengo todos sus productos con licencia vitalicia porque valen la pena.

el anystream en sus últimas actualizaciones se ha vuelto muy inestable, las descargas se quedan a mitad de camino, toca abortar y reiniciar muchas veces. la version 1.0.9.3 funcionaba de maravilla.

me gustaría volver a esta versión (1.0.9.3) pero me exige actualizar a la 1.1.1.1

porfa revisen.

mil gracias!!!
 
Creo que están en ello. Incluso las descargas de AMZ son en español latino y no en castellano... De momento esperando sin poder usar el programa.

Supongo que podrían extender el tiempo de uso de las versiones estables hasta que las nuevas funcionen bien, pero está en sus manos. Un saludo
 
Back
Top