Problemas con Monster House

Discussion in 'RedFox Forum Español' started by francmar500, Jan 30, 2007.

1. francmar500

francmar500 New Member

la primera vez utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y clone dvd, y la pelicula tiene un error, el capitulo 27 se visuliza en pantalla y no avanza al capitulo 28, se regresa al capitulo 27 y lo vuelve a mostrar y asi sucesivamente, hasta que detienes la pelicula, son el total 28 capitulos, esto pasa con el dvd de la sala de estar

la segunda vez, utilice los programas Any dvd, dvd decrypter y dvd shrink, y tiene el mismo error.

siempre utilizo la grabacion a 6x, el quemador es un liteon

en la compu, con el power dvd se visualiza muy bien la pelicula, con el windows media tiene el mismo problema que con el dvd de la sala

2. kesamora

kesamora Member

Bueno no sabria que decirte pero la verdad que esa pelicula yo ya la grabe y no me dio problema!!!!!!!!!! yo use ANY DVD Y CLON DVD

3. francmar500

francmar500 New Member

tal vez sea un error de grabacion de la pelicula original, tuve tambien problemas diferentes con la pelicula codigo da vinci

4. Piraman

Piraman Member

Tal como dice Francmar500 puede ser la pelicula original, yo utilice ANYDVD+CLONEDVD2 y listo! las unicas peliculas que me dieron problema mas recientemente SAW 3 y CRANK. Pero ANYDVD in ACTION!

5. galiziano

galiziano New Member

tu problema es el quemador,utiliza el quemador pionner 16x ese es el problema

tu problema es el quemador,utiliza el quemador pionner 16x ese es el problema