• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Problemas con AnyDVD y vista?

carles

New Member
Thread Starter
Joined
Aug 22, 2007
Messages
1
Likes
0
Desde que he cambiado de ordenador y trabajo con Windows Vista Home Premium, solo he sido capaz de instalar AnyDVD 6.1.6.0, las actualizaciones sucesivas que he ido descargando de la pagina de SlySoft, no las he podido instalar. Es mas, cuando me falla la actualizacion, ni siquiera me deja instalar la 6.1.6.0, sino que tengo que recurrir a restaurar sistema para volver a poder usar el AnyDVD. El programa es legal, tengo las licencias de AnyDVD y de CloneDVD compradas a SlySoft.
Los mensajes que me salen son de "error de escritura" en diferentes archivos, no siempre los mismos, por lo que deduzco que las descargas se han realizado correctamente(he descargado los archivos de actualizacion infinidad de veces para descartar problemas de archivos corruptos)
Gracias de antemano a quien pueda hecharme una mano.
 
Back
Top