• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Problema con pago PaySafeCard (Mexico)

virusn3t

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 24, 2012
Messages
3
Likes
0
Hola, deseo comprar las licencias vitalicias de AnyDVDHD y ClonDVD, pero no cuento con tarjeta de credito, hice la compra de tarjetas paysafecard pero al momento de intentar hacer valida la compra de las licencias me marca un error, existe algun bloqueo de region para estas tarjetas? Como puedo resolver esto?
 
Hola, deseo comprar las licencias vitalicias de AnyDVDHD y ClonDVD, pero no cuento con tarjeta de credito, hice la compra de tarjetas paysafecard pero al momento de intentar hacer valida la compra de las licencias me marca un error, existe algun bloqueo de region para estas tarjetas? Como puedo resolver esto?

Update + Bump

Ok, pues mande algunos correos a Paysafecard y a Slysoft, comentando de la imposibilidad de usar las tarjetas y esto es lo que me contestaron.

De Paysafecard Mexico:

"Estimado cliente:

Muchas gracias por utilizar paysafecard.

Debido al reciente lanzamiento de paysafecard.com en México, informamos que aun no todos los sitios web están preparados para aceptar transacciones en Pesos Mexicanos.

Sugerimos primero comprobar directamente en el sitio web que este está preparado para aceptar pagos con paysafecards de México. Estamos trabajando para que todos los sitios web que ya trabajan con paysafecard.com puedan aceptar paysafecards de México.

Las páginas donde puedes utilizar paysafecard comprada en México, puedes encontrarlas dando click en el siguiente link:

http://www.paysafecard.com/mx/pagar/

Es una política propia de las páginas de no aceptar paysafecards obtenidas en varios países. Lamentablemente no podemos intervenir en dicha política

Si tuvieras alguna otra pregunta o comentario por favor no dudes en contactarnos.

Un cordial saludo
Tu equipo paysfecard


paysafecard.com México, S.A. de C.V.
Tampico 42, Colonia Roma
Delegación Cuauhtémoc
México D.F. C.P. 06700
"


De Slysoft:

"Thank you for your e-mail.


We are restructuring our shop and expanding our payment options at the moment
and we are looking forward to being able to offer our customers a variety of
payment methods within a few weeks.

Meanwhile, our payment methods are subject to regional restrictions and we
filter by IP address, which is why you might find that certain options are not
available for your address at the moment. You will find the options available
for your country in our shop.

We apologize for any inconvenience caused and please do not hesitate to
contact us if you feel that the assignment of your IP address is not correct,
for example because your employer or internet provider uses an IP address that
has been assigned to a specific country, but you do not physically live in
that specific country.

There is also an option in our shop to sign up for being notified by us
whenever we will have finalised the changes and we encourage you to use that
as well.


Kind regards,
Jill Anderson

SlySoft Support
--
SlySoft, Inc.
P.O. Box W874
St. John's
Antigua and Barbuda
"

La cuestion es que desde mi IP (en Mexico) si abre la opcion de Paysafecard, y si uso un bloqueador de IP me muestran 2 opciones de pago mas, asi que "pense" que paysafecard estaba disponible para mi zona.

Alguien me podria informar si existe alguna fecha tentativa en que se pudan pagar con paysafecard compradas en Mexico? Tenia la intencion de comprar en paquete y aprovechar el 20% de descuento extra pero creo que no sera posible, ademas de tener como 120euros en tarjetas que no puedo utilizar.

Por otro lado aun quiero el programa y no deseo utilizar copias crackeadas.


PD: alguno me podria pasar el link sobre la herramienta para notificarme de los cambios en el area de pago que mencionan de servicio al cliente de Slysoft? Lo estuve buscando pero no encontre nada.


Saludos
 
¡Hola! Trate de comprar a través de PayPal o utilizando la tarjeta de crédito alghum amigo!

Formas de pago aceptadas son las siguientes:

*Avangate (Visa/MasterCard/AmEx/Discover/Diners/JCB, Bank/Wire transfer, PayPal)
*Visa billed in USD
*MasterCard billed in USD
* JCB billed in USD

-> Lo siento por el español malo! :D
 
Back
Top