• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Pregunta sobre AnyDVD

aquilesfer

New Member
Thread Starter
Joined
Nov 22, 2007
Messages
1
Likes
0
Al inicio todo esta muy bien pero cuando termina de leer el DVD y quiero grabarlo me dice que inserte un DVD en Blanco o Regrabable 9 "cuales son los 9" porque los convencionales DVD-R ni los DVD+RW me los acepta y no se que hacer.

Alguien me puede ayudar. Gracias
 
me da la impresion que tu problema es con el clone dvd y no con el any, ya que el any lo unico que hace es permitir grabar y copiar aquellos dvd que vienen protegidos contra copia, el clone es quien los graba, yo tengo un problema parecido que es que cuando comienza la escritura para grabar , me sale error y dice que el dvd que puse en blanco esta malo en circunstancias de que es nuevo, no se cuantos he perdido en el intento, si sabes algo sobre esto te agradecere el dato.
 
clone dvd

en la segunda pagina de clone a mero abajo hay una pestana que dice calidad, de seguro esta en dvd 9 tienes que cambiarlo a 5 para que quepa en un disco convencional, los de 9 son los de doble densidad, osea los carisimos
 
Back
Top