• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Petición: incluir OTTs españolas

ValeBD

Well-Known Member
Thread Starter
Joined
Sep 17, 2021
Messages
61
Likes
13
Hola, me gustaria haceros una petición,a ver si es posible.

Me gustaria saber si podreis incluir OTTs españolas como FliOlé o AtresPlayer Premium.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias por la respuesta. Ya he incluido Flix Olé en la lista de peticiones. A ver si la incluyen.
 
Flixolé se puede descargar a través de Amazon si te suscribes al canal, aunque no sé si tienen todo el contenido. Las que sería un puntazo que incluyeran son Filmin y Movistar Plus (ya están pedidas en el hilo).
 
Flixolé se puede descargar a través de Amazon si te suscribes al canal, aunque no sé si tienen todo el contenido. Las que sería un puntazo que incluyeran son Filmin y Movistar Plus (ya están pedidas en el hilo).

Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente. He puesto, de prueba, FlixOlé, y puedo buscar descargar sus peliculas. Lo que no consigo es descargarlas en HD, estando disponibles en esa calidad de imagen.

En SD se ven genial, pero, ¿Porque no se puedend escargar en HD?. En Netflix me ocurre lo mismo.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Efectivamente. He puesto, de prueba, FlixOlé, y puedo buscar descargar sus peliculas. Lo que no consigo es descargarlas en HD, estando disponibles en esa calidad de imagen.

En SD se ven genial, pero, ¿Porque no se puedend escargar en HD?. En Netflix me ocurre lo mismo.
Si estás usando la versión 1.2.9, esta limitada a SD:

1.2.9.0 2021-01-07
- workaround: Netflix limited to SD, sorry for the inconvenience, we're working on getting HD back
- fix: Amazon functional, but presently also limited to SD, full HD is also work in progress
- fix: crash when HBO downloaded segmented subtitles time out
- many minor changes and fixes
- updated languages

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Flixolé se puede descargar a través de Amazon si te suscribes al canal, aunque no sé si tienen todo el contenido. Las que sería un puntazo que incluyeran son Filmin y Movistar Plus (ya están pedidas en el hilo).
Si estás usando la versión 1.2.9, esta limitada a SD:

1.2.9.0 2021-01-07
- workaround: Netflix limited to SD, sorry for the inconvenience, we're working on getting HD back
- fix: Amazon functional, but presently also limited to SD, full HD is also work in progress
- fix: crash when HBO downloaded segmented subtitles time out
- many minor changes and fixes
- updated languages

Saludos

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Aclarado. Muchas gracias.

Ojala el HD de esas OTTs llegue pronto.

Gracias

Saludos.
 
Ojala ATRESPlayer se incluya pronto a AnyStream
 
Back
Top