• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Pasar las licencias validas a otro ordenador. IMPOSIBLE?

VAMPISOL

Member
Thread Starter
Joined
May 12, 2007
Messages
8
Likes
0
Tengo mis licencias validas y aunque parece facil segun nos dicen los moderadores los programas reinstalados en el nuevo ordenador no me la reconocen. !Hagan algo!
 
No creo que sea muy difícil. Me supongo que primero tendrás de deshabilitarlo en el ordenador antiguo y luego instalarlas en el nuevo.
 
Parece facil Verdad?

No tengo el viejo PC este se rompio asi que no se como desabilitarlo
 
Ah pues si tienes el pc viejo roto mejor. Solo tienes que instalar el software de slysoft. Y una vez instalado, instalas el ficherito con tus claves
 
A mí me pasa algo parecido, pero en mi caso, no puedo deshabilitarlo en el antiguo pc ya que se lo quedó un amigo mío. ¿Será que no lo ha formateado y por eso no me deja?
 
Antes de vender un ordenador... formatearlo en condiciones, que luego hay problemas de muchos tipos, y más si encima el que se lo queda tiene un mínimo de conocimientos de informática... y ya si es de hackeo ni os cuento.
 
Ah pues si tienes el pc viejo roto mejor. Solo tienes que instalar el software de slysoft. Y una vez instalado, instalas el ficherito con tus claves

A mi me ha funcionado tal como has descrito. Gracias
 
Slysoft no verificaba la instalación de AnyDVD en varios PC. Simplemente se instala el programa y en el menú de inicio s busca la carpeta del programa, ya fuese de Slysoft o Elaborate Bytes, Se ejecuta el programa de registro se abre una ventana de navegación y a continuación hay que ir a la carpeta, donde se tenga guardada el archivo-key de activación y se selecciona. Ya está, es simple. No hay que poner ningún número de serie. Para verificar que todo fue bien, se reinicia anyDVD y se cliquea dos veces sobre el zorro y ha de aparecer el nombre de quién compró el programa y el tipo de licencia.
 
Back
Top