• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

para cuando un clone blu ray?

onecom

Member
Thread Starter
Joined
Oct 29, 2009
Messages
6
Likes
0
Hola la verdad es que no entiendo por que esta empresa no ha sacado todavia un programa al estilo del clone dvd donde sea facil una vez ripeado el disco quitar extras o audios para asi hacer un disco que pueda entrar en un bd 25 sin renunciar a la calidad ya que muchos discos de doble capa utilizan solo un 60% del total y quitando solo audios entran al 100% en un bd 25.


yo uso para esta tarea el bd rebuilder que no es que sea malo pero quizas lento y un poco dificil de usar ademas no es transparente para saber exactamente cual ratio vas a tener con la pelicula al quitarle cosas.


por todo esto digo que parece mentira esta empresa tan experimentada no tenga un proyecto y usemos software de gente aficcionada.



Saludos:alberto.
 
TODOS estamos en espera amigo, incluyendome. Por desgracia aun no hay para cuando saquen ese tipo de software ya que ni siquiera hay rumores o algo por donde empezar. Esperemos que pronto Slysoft se ponga las pilas.
 
CloneBD está en fase alfa de prueba.
El retraso se debe a que el disco Blu-ray es más compleja en su protección.
Recordando que la primera empresa de romper BD + fue Slyosft!
Supongo que el programa debería entrar en fase beta este año y debe ser liberado para su venta en el 2011!

Lo siento por mi español malo... :D
 
Pues muchas gracias por la informacion Lucas Elian, ya por lo menos hay esperanzas. Y si, tal vez tengas razon, el BD es mas dificil quitarle las protecciones que en un DVD.:D
 
La programación JAVA en Blu-ray está llena de errores. Así, la adición CloneBD para hacer frente a las protecciones, debe lidiar con los errores de edición del disco, y esto exige un montón de pruebas y paciencia!
 
Pues si que va a tardar la salida de CloneBD, pero valdra la pena la espera y comprarlo, ya que sera muy util este software en el futuro.
 
La verdad veo muy bien esta idea pero entonces como es posible que hay el bd rebuilder para este asunto. yo personalmente de mis blu rays he quitado solo idiomas para que tenga espacio en un bd 25. nunca lo he utlizado para recomprimir video ni audio lo he dejado todo como esta solo que elimine audios y hasta ahora me ha ido bien.


Si me puedes explicar que problemas presenta este programa lo agradezco por que no los conozco.



Saludos:eek:necom.
 
Lucas elian Gracias por la informacion yo tambien quiero el programa Hojala salga mas pronto.:D:rock:
 
Last edited by a moderator:
Back
Top