• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Noche En El Museo (No Puedo Copiarla)

CHARLY X

Member
Thread Starter
Joined
Aug 9, 2007
Messages
5
Likes
0
Hola Amigos! A ver si me podeis ayudar. Tengo la ultima actualizacion de Any DVD pero no consigo copiar la peli "NOCHE EN EL MUSEO". Cuando el DVD Shrink empieza a comprobar la peli me sale ste error.
"DVD Shrink encountered an error and cannot continue.
Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)"
He intentado ripearla al disco duro con el AnyDVD y al 0% me a salio un error.
Por Favor ayudarme. Muxas Gracias por adelantado.
 
Yo he podido ripearla con clone dvd y anydvd, a veces es el disco que tiene algun defecto o esta sucio, limpialo, si se repite lo mismo,prueba con el programa fabplatinum y si persiste el problema prueba en otro ordenador a ver si es un problema de tu sistema y tienes que formatearlo que me ha pasado alguna vez
 
Lo mejor sería.

Lo mejor sería que te dieras una limpia, muchas veces el problema no es el programa sino el usuario del programa... en conclusión: estas embrujado.!8)

Pero si no fuera así... prueba con la version 6.1.7.5 beta que acaba de salir y fijate si con ella puedes ripearla... saludos.:cool:
 
Problemas de copia

A veces ni te enteras del porqué ... :confused:
Me ha ocurrido con el "War Lord" que no había manera de salir adelante cuando quería crear la imagen en el disco duro. :doh: Total que lo dejé. Un mes después volví al ataque y me salió perfecto a la primera.
Es que si viene tu DVD de un videoclub, la gente es muy descuidada (claro, como el dvd no es suyo...) y la huellas, rayas y otras lindezas siempre influyen.
Por cierto, tengo obsesión con la página de descarga de Slysoft para tener siempre la última actualización.
 
Back
Top