• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

No puedo abrir la "key" del anydvd 6.4.3.2

wafesa

New Member
Acabo de comprar via internet la llave para usar mi anydvd, la recibi por e-mail ahora y cuando trato de abrir el attachment me dice que tengo que ir al folder de opciones y modificarlo. Que tengo que hacer?
wafesa
 
Acabo de comprar via internet la llave para usar mi anydvd, la recibi por e-mail ahora y cuando trato de abrir el attachment me dice que tengo que ir al folder de opciones y modificarlo. Que tengo que hacer?
wafesa

Si todavía no has solucionado esto, lo que yo hago es fácil. Solo instala primero el AnyDVD como trial, y una vez que lo tienes instalado, vas a poder hacer doble-click en el key y te va a registrar el AnyDVD. Asegúrate de guardar el key en un lugar seguro. Yo lo mantengo en los dos, mi email y en mi disco duro.
 
:disagree::clap:
Acabo de comprar via internet la llave para usar mi anydvd, la recibi por e-mail ahora y cuando trato de abrir el attachment me dice que tengo que ir al folder de opciones y modificarlo. Que tengo que hacer?
wafesa
oye cuando uno compra anydvd tu lo bajas en downloud tienes que salvarlo en tu disco duro y en un flash drive personal y cuando tengas el mismo problema solo tienes que instalarlo, asi no pasa mas trabajo en conseguir las versiones de anydvd.
 
Back
Top