• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

la nueva version de Any

sertoji

Member
Thread Starter
Joined
Aug 22, 2009
Messages
14
Likes
0
Hola, tan solo era preguntar una cosa, tengo una licencia de AnyDVD para siempre y no es HD, la nueva versión que hay de Any es la 8.0.1.0, mi pregunta es ¿Es valida para la versión que tengo actualmente la 7.6.9.5, o solo es para las licencias HD? pues al instalarla mi licencia ya no es valida, gracias
 
Tengo comprada una licencia de AnyDVD-HD para siempre, ¿ porque tengo que comprar otra clave si ya lo pague en su dia ?, al menos podrían decir porque ó si no devolver el dinero que pagamos por tener una licencia para siempre.
 
¿Por que la nueva version 8.0.10 de AnyDVD no me vale con mi licencia para siempre? La version ultima que tengo es la 7.6.9.5, gracias
 
Me sale que hay una nueva version de any dvd hd, y al instalarla, me dice que no está licenciada, y tengo una versión para siempre.
Y miro lo de las licencias y pone mas de 100 euros. Pues se queda sin actualizar.
 
Tengo comprada una licencia de Any DVD-HD de por vida, ¿ porque tengo que comprar otra si ya tengo una de por vida?, podrían informarme que esta sucediendo con este cambio brusco?
 
Hoy he vuelto ha recibir un mensaje de que hay una nueva verión de any dvd hd, y he pensado: puede que se hayan pensado lo de hacernos comprar una nueva licencia, pero solo era un sueño. Su estafa sigue adelante, asi que, seguiremos sin actualizar.
 
Nueva version de ANYDVD 8.0.2.0 y sigue sin funcionar en las licencias de por vida :(
 
Hola, bueno espero poder ayudar con esta respuesta, las licencias de por vida que teniamos eran para la empresa Slysoft, que como saben lamentablemente dejo de existir, estas licencias son validas hasta la version 7,6,9,5, y funcionan a la perfeccion con la base de datos que tiene hasta esa versión.
Ahora existe otra empresa que continua con anydvd hd se denomina redfox, desde la actualización 8.0.1.0 es necesario comprar otra licencia, entiendo que cause frustración pero hay que diferenciar que son dos empresas diferentes y pues si queremos seguir disfrutando de los beneficios de nuestro querido programa no queda de otra mas que comprar una nueva licencia, que esta alrededor de 90 euros la vitalicia.
En resumen para utilizar anydvd hd con los nuevos lanzamientos sera necesario comprar la nueva licencia de RedFox. Saludos
 
Back
Top