• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

la dama en el agua

EvM

New Member
Thread Starter
Joined
Apr 4, 2007
Messages
2
Likes
0
tengo este problemas que no puedo resolver.la pelicula de la dama en el agua no la puedo copiar.
solamente en el powerdvd se puede ver hasta el 75% de la pelicula y despues solamente se escucha
uso el anydvd version reciente,tengo el clonedvd, clonedvd2,dvd decrypter y con ninguno he podido.
alguna opcion o el mismo problema que tengan, favor de responder.
gracias
 
Que version de anydvd tienes? Puede ser que tengas un dvd defectuoso. Puedes chekearlo con el programa VSO inspector
 
bueno tengo la version reciente del any dvd la version 6.1.3.3 al igual ke el clonedvd reciente y pues el dvd original se ve bien, la falla es cuando lo copio un poco mas de la mitad deja de verse la pelicula, solo se escuchan las voces pero no se ve ese es el problema
 
Back
Top