• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Request Filmin, para cuándo

Electroshock83

New Member
Thread Starter
Joined
Apr 2, 2023
Messages
2
Likes
0
Pues eso, que muchos esperamos tener la opción para la plataforma española Filmin y pagaría gustosamente la suscripción vitalicia a AnyStream Plus. Sería apoteósico.
 
Pues eso, que muchos esperamos tener la opción para la plataforma española Filmin y pagaría gustosamente la suscripción vitalicia a AnyStream Plus. Sería apoteósico.
Tal vez en el futuro, pero para ser honesto, agregaremos proveedores que serán buenos para la mayor parte del mundo, ya que somos un programa internacional. Habrá algunos proveedores de habla hispana, pero el más popular, https://www.starplus.com/, puede ser uno. No estés triste, tu elección también puede llegar en el futuro.
 
Yo creo que Filmin está creciendo mucho en España y fuera y su verdadero valor está en las películas a las que no se puede acceder desde otras plataformas ni de cualquier otra forma. Por eso creo que sería bueno dedicarle esfuerzos, porque starplus y su contenido es fácilmente encontrable por otras vías. Pero en fin... cada uno tendrá su opinión.
 
Filmin tiene un catálogo muy valioso de más de 10.000 pelis, y muchas de ellas descatalogadas. Llevo esperando 13 meses que algún día lo incluyan....... cada vez que veo una actualización de Anystream voy a mirar inmediatamente a ver si han incluido nuevos canales y especialmente este.
 
Filmin tiene un catálogo muy valioso de más de 10.000 pelis, y muchas de ellas descatalogadas. Llevo esperando 13 meses que algún día lo incluyan....... cada vez que veo una actualización de Anystream voy a mirar inmediatamente a ver si han incluido nuevos canales y especialmente este.
Hola Dani
Lamento que te decepcione que no hayamos incluido Filmin. Nos estamos concentrando en añadir proveedores que sean accesibles al mayor número posible de nuestros clientes. Filmin no es uno de ellos. Cuando añadamos uno pronto, estoy seguro de que te alegrarás.
 
Me uno a la petición de Filmin, es una de las plataformas que más uso. Tiene un mercado muy grande en España y Portugal y cada vez más en el resto de paises de habla hispana.
 
Filmin es la mejor plataforma que hay, jamás entenderé que hayan puesto youtube para descargar en anystream pero esa joya de Filmin con más de 10000 titulos no se haya incluido.
 
mientras no estén movistar+, filmin, skyshowtime, y digan que es que en el resto del mundo interesan Joyn, Wow o RTL, yo seguiré esperando...
 
Tal vez en el futuro, pero para ser honesto, agregaremos proveedores que serán buenos para la mayor parte del mundo, ya que somos un programa internacional. Habrá algunos proveedores de habla hispana, pero el más popular, https://www.starplus.com/, puede ser uno. No estés triste, tu elección también puede llegar en el futuro.
Y para cuando queda Starplus?
 
Un palo sería que incluyan Star plus, Crunchyroll y Vix, son plataformas que se consumen en toda Latinoamérica y Estados Unidos... Entiendo que los administradores están enfocados a ser internacionales con los contenidos y no centrarse en un público específico...
 
Back
Top