• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Duda sobre descarga

Christopher Burgos

New Member
Thread Starter
Joined
Dec 30, 2021
Messages
2
Likes
0
Un saludo será posible en alguna de sus actualizaciones poder descargar en múltiples audios ejemplo español/ inglés Dual Audio sin tener que seleccionar un solo audio y gracias anticipadas!!!
 
Yo la duda que es: si selecciono subtitulos al descargar un video. ¿Porque esto no aparecen (ni como quemados en la imagen ni como archivo independiente)?.
 
Y una duda sobre descargas en netflix. ¿Porque ahora no em aparecen opciones de descargar el video en HD, cuando antes si aparecian?.

Perdón si son muchas preguntas.

Gracias

Saludos.
 
Yo tengo una sugerencia: en al carpeta AnyStream, donde se descargan los contenidos, crear subcarpetas con el nombre de cada servicio de streaming.

Ojalá sea posible.
 
Yo tengo una sugerencia: en al carpeta AnyStream, donde se descargan los contenidos, crear subcarpetas con el nombre de cada servicio de streaming.

Ojalá sea posible.

eso lo puedes hacer con la nomenclatura de las descargas, por ejemplo en las series yo tengo que me cree una carpeta por nombre de serie y dentro los capitulos de la serie:
%n/%p-%n_S%sE%e_%t

Si quisieras una carpeta por proveedor, por ejemplo para peliculas, seria algo asi:
%p/%t

repecto a lo otro que comentabas sobre netflix, no tengo y no puedo opinar, tampoco se si puede que sea algo relacionado con los problemas de DRM, no lo se no estoy siguiendo los problemas de netflix, puede que en el foro ingles salga algo, si crees que es una anomalia proporciona a los desarrolladores un archivo log para que puedan ver.
Sobre lo de los subtitulos, es con netflix o con otros proveedores?

EDITO: Sobre los problemas de subtitulos de netflix: https://forum.redfox.bz/threads/as-1-2-8-2-subtitles-in-netflix-seems-now-working.83485/

saludos
 
Last edited:
Una duda:

Si un contenido de Netflix está en 1080, ¿porque solo s epuede descargar, como mucho a 540?.

¿Se podrá arreglar próximamente?.

Gracias.

Saludos.
 
Back
Top