• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Question descargando en la nube

carterperz

New Member
Thread Starter
Joined
May 7, 2023
Messages
2
Likes
0
hola muy buenas a todos y gracias por el soporte , mas que una duda es una sugerencia si pudiera ser .

yo al igual que con otros programas , torrent , etc

tengo configurado para que no descarge en el pc si no que descarge un mi Gdrive que tengo montado en mi windows con RaiDrive.

funcionar funciona pero despues de cada descarga ,pelicula o capitulo el programa se queda un tiempo que no responde , si se pudiera pulir esta característica serian maravilloso y nos agilizaría muchisimo el trabajo

muchas gracias por vuestro trabajo
 
Tienes que ir al panel de Ajustes y seleccionar
Configuración/Descargar y seleccione dónde desea guardar las películas.save to.jpg
 
eso no es problema jejeje , digo que al terminar la descarga cuando lo estas configurando en la nube (ej: gdrive) despues de cada descarga queda un tiempo que el programa no responde , no se si eso es normal en windows
Captura de pantalla (19).png
 
Para montar nubes es mejor el programa Air Live Drive. Raidrive funciona fatal, lo que sucede es que está subiendo el archivo a Gdrive por eso Anystream no responde.

Usa el programa que te digo que utiliza cache en el disco local y sube en 2º plano.

Saludos.
 
Back
Top