• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

band of brothers con ifo invalidos(bad structure).la mejor solución

cehrshark

New Member
Thread Starter
Joined
Aug 13, 2007
Messages
1
Likes
0
Hola a todos. Recientemente tuve problemas para decriptar Band of Brothers (la edición que viene en caja metálica con 6 discos), porque al tratar de usar dvd decripter al llegar al ifo del titulo 2 aparecía mensaje de falla por ifo/bup invalido. Yo lo ignoraba y al tratar de usar shrink dvd o nero recode la operación fallaba. En ocasiones se logró quemar el dvd con 1click dvd, pero sólo aparecía el 2do capitulo "the day of days" más no "currahee". Vez tras vez fue el mismo resultado; uno de los programas usados (clonedvd2) notó que los archivos tenían error de copia o errores ciclicos y por eso cada vez que quería seleccionar el episodio 1 desde el menú raíz, volvía siempre al mismo sitio del episodio 2. Me puse a analizar archivo por archivo y me dí cuenta de que el 4 ó 5to vob tenía errores y el reproductor de nero showtime o bsplayer no podían reproducirlos; esa era la razón de que al quemarse se quemaran mal(el programa de quemado no tenía problemas, era la manera como se ordenaban los archivos desde el decriptador). Alguien recomendó en un foro cambiar de sistema operativo o usar 1clickdvd pro que trataba bien con los dvd en forma de episodios(como este), y decidí hacerlo pero en otra computadora en la cual no hubiera usado el decriptador con los errores previos. Usé anydvd actualizado y luego 1clickdvd pro y este programa sí logró ordenar bien los títulos y los quemó bien(Nunca pensé que iba a ser posible y que perdería los discos cuando alguno se me rayara, teniendo que volver a comprarlos todos-bien costosos por cierto). Les recomiendo que hagan lo mismo, ya que esto no es fácil de descubrirlo(muchas horas de sueño perdidas) y es una forma de protección que 1clickdvd vence(la protección de bad sectors o bad structure mediante función CPRx). El único asunto que me queda por resolver es cómo limpiar la memoria caché de windows para que vuelva a reconocer y reproducir el disco original cuando lo hago desde mi pc donde comencé a trabajarlos al inicio, ya que sigue mostrando el mismo archivo dañado, aunque el dvd original corre perfecto en otras pc y en reproductor dvd de cónsola; por eso creo que queda memoria del error en windows o algo así. Si alguien tiene alguna idea, por favor comuníquemela. Gracias.
 
Back
Top