• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

ayuda porfavor

kesamora

Member
Thread Starter
Joined
Jan 28, 2007
Messages
11
Likes
0
tengo un problema, cuando grabo las moves todo esta bien, pero las pongo en el dvd (que es mi ps2) la pelicula se salta mucho, eso no me pasaba antes me esta pasando desde hace poco queria saber si algien sabe algo!!!!!! una solocion :clap: :bowdown:
 
Ok mi amigo. Para resolver ese problema lo primero que tienes que hacer es quitar todos los programas que tienes trabajando en la parte de atras, el unico programa que debe de trabajar es el que tines pra gravar las peliculas.
Otra cosa que debes de hacer es quitar todos los sonidos que puedan interferir en la gravacion al igual que el anulamiento del screen saver. si estas conectado a la linea, dile a tu pared de fuego que pare toda funcion con el internet. de esa manera ningun programa tratara de chequear si puede salir o no.
Buena suerte.
 
Burn Speed!

Sempre grave os DVD's em 4x ou 2x!
Always burn the DVD's in 4x or 2x!
:D
 
Hola, amigo.Puede que tu problema sea debido a la velocidad de grabacion, yo los grabo x1 y no tengo problemas y la marca verbatim, ya he probado mas baratas pero al reproducirlos mas veces al final se paran o saltan, con los juegos al grabarlos a mas velocidad me daban problemas en cambio a x1 no.Espero que te sirva de ayuda
 
gracias por la ayuda voy a intentar hacer lo que me dijieron!!!!!!! xaviolivares yo uso por el momanto sony para grabar mis movies!!!!!!
 
si es cierto son buena marca, pero segun los forums de dvd las principales son verbatim, traxdata,etc. se me olvido que aparte de grabar x1 mis dvd son +R ya que dan mas estabilidad a la hora de grabar y reproducir que los -R.,hasta luego
 
talves mi error era la speed en que lo grabo!!!!!!!!! voy a intentar en lo 1x
 
les cuento que grabe unas peliculas y gracias a sus consejos ya no brincan!!!!!! era la velocidad del drive!!!!!!!!!!
 
Back
Top