• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Audios en descargas de Netflix

ValeBD

Well-Known Member
Thread Starter
Joined
Sep 17, 2021
Messages
61
Likes
14
Ayer encontré una película en Netflix que me gusta mucho: Terminator 2.

Comprobé que la película estaba en audio español de España.

Cuando fui a descargarla en AnyStream, vi que la película aparecía señalada como español de España. Pero al descargarla, en ese idioma, me encuentro que el español disponible es el español latinoamericano.

Espero y deseo, que por favor, dicho problema se arregle pronto. Porque la película solo estaba disponible (en Netflix) en español de España. No entiendo por qué se descargó en español latinoamericano.

A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

Saludos.
 
Saludos.

Llevo reportando ese problema del idioma en NetFlix varias veces, levanté varios tickets de reporte y no lo han resuelto, mi problema con el idioma de NetFlix es que varias series o películas las descargo y me las descarga como español de españa y yo las requiero con el idioma de español latinoamericano, al parecer los de AnyStream no les interesa atender esta problemática, incluso ya les indiqué que en la versión 1.2.8.x aparecen las dos opciones de descarga de idioma Español de España [para latinoamericano] y la Español de España (España) [para español europeo] para que los programadores se guíen y arreglen ese problema de las versión 1.3.3.0.

No he descargado varias series ni películas hasta que arreglen ese problema.

Gracias.
 
Este problema lleva tiempo sucediendo pero no hay solución aún, una pena, en mi caso me aparece español de España y no el Latam
 
Back
Top