• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

AnyStream 1.2.8.0

Prime no funciona Disney+ tampoco, Netflix sin problema, de tres solo funciona una Plataforma, mala proporcion ¡¡¡¡¡¡¡
 
Prime no funciona Disney+ tampoco, Netflix sin problema, de tres solo funciona una Plataforma, mala proporcion ¡¡¡¡¡¡¡
a mi disney si que me ha funcionado para un episodio que he descargado, el resto no he probado
 
Muy buenas HBOMAX con la nueva actualizacion no deja ni entrar vamos de mal a peor pagar semejante dinero por el programa y un monton de ellos no funcionan y con numerosos errores y encima con monton de limitaciones....
 
Yo he podido descargar, sin problemas, de Disney+ y HBOMax.

netflix puedes descargar, pero no elimina el DRM. Prime Video no he probado.
 
Yo he podido descargar, sin problemas, de Disney+ y HBOMax.

netflix puedes descargar, pero no elimina el DRM. Prime Video no he probado.

Pues a mi con la version anystream 1.2.8.0 no me deja descargar de Hbomax
 
Pues a mi con la version anystream 1.2.8.0 no me deja descargar de Hbomax
acabo de probar con 2 capitulos de HBOMAX y no he tenido problemas, si te ocurre con cualquier capitulo/pelicula puede que sea alguna anomalia con tu configuracion/cuenta, no se, puedes probar a darles a los desarroladores tu archivo log a ver si ven algo.
 
acabo de probar con 2 capitulos de HBOMAX y no he tenido problemas, si te ocurre con cualquier capitulo/pelicula puede que sea alguna anomalia con tu configuracion/cuenta, no se, puedes probar a darles a los desarroladores tu archivo log a ver si ven algo.
Exactamente muchachos, los problemas sólo se pueden identificar si se publica un archivo log.
 
Back
Top