• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

AnyStream 1.1.3.1

Ivan

RedFox Admin Team
Staff member
Thread Starter
Joined
Jan 28, 2007
Messages
2,780
Likes
4,374
https://www.redfox.bz/download/SetupAnyStream64.exe
https://www.redfox.bz/download/SetupAnyStream32.exe

1.1.3.1 2021-05-12
- fix: Missing audio languages on Amazon/Prime.

1.1.3.0 2021-05-12
- Fix: Discovery+ episode save path.
- Improved: Audio track language representation and missing audio tracks (Amazon).
- Improved: Basic CDN server switching is now enabled (Amazon & Netflix)
- Fix: Amazon DRM license errors (Prime reducing video quality to SD).
- minor fixes and improvements
- updated languages
 
Buen día, al hacer uso del programa el día de hoy me di cuenta sobre la política de limite:

"Una licencia válida de AnyStream está limitada a aproximadamente 280 descargas por semana para evitar ser bloqueada por tu proveedor de streaming. Tienes una cuota de 100 descargas. Cuando se agote parte de ella, se rellenará a un ritmo de 1 descarga cada 36 minutos. Esto supone una media de 280 descargas por semana más las 100 iniciales."

Pero tengo una duda no debería aplicarse la política por proveedor, ejemplo: hoy descargue contenido de Disney+ hasta llegar al la restricción, dije bueno ya por hoy no bajo mas de Disney+, pase a Primevideo, pero aun así salió el limite de descarga.

Ojala se puede independizar el limite por cada uno de los proveedores: Primevideo, Netflix y Disney+
 
Buenas, Yo tengo el mismo problema, si hay una limitacion descarga para que el proveedor no te banee por que no se discrimina por proveedor???, cuando llego al limite no deja descargar ni de netflix, ni de amazon ni de ninguno. no discrimina los limites por proveedor. Podrian arreglar eso por favor.
 
Back
Top