• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

AnyStream 1.1.3.0

Ivan

RedFox Admin Team
Staff member
Thread Starter
Joined
Jan 28, 2007
Messages
2,795
Likes
4,460
Buen día,


Con la nueva versión no puedo bajar las películas con audio español latinoamericano, en la versiones anteriores bajaban sin problema.

Nota: esta película solo tiene audio español latinoamericano, mismo error con películas similares

La resolución de los videos no es 1080p


Cs,
 

Attachments

  • AnyStream 1.1.3.png
    AnyStream 1.1.3.png
    675.2 KB · Views: 8
Last edited:
La Resolucion de Amazon es verdad que a bajado a la mitad, Netfflix sin problema con V.1.1.3.0 64B
 
y todas las descargas de Disney tambien estan todas a una resolucion de 1280*720, no se si es normal o se puede llegar a 1920*1080 que seria lo correcto no '?
 
D+ is currently capped at 720p, unknown if 1080p will be possible.

Sent from my Pixel 3 XL using Tapatalk
 
La Resolucion de Amazon es verdad que a bajado a la mitad, Netfflix sin problema con V.1.1.3.0 64B
Ahora no es posible para videos 1080P en Amazon o Disney. Quizás pronto, pero lo han limitado por el momento.
 
Buen día,


Con la nueva versión no puedo bajar las películas con audio español latinoamericano, en la versiones anteriores bajaban sin problema.

Nota: esta película solo tiene audio español latinoamericano, mismo error con películas similares

La resolución de los videos no es 1080p


Cs,

Me pasa igual con el siguiente título, no se puede descargar nada porque no aparece ninguna resolución ni tampoco ningún idioma.
Code:
http://www.primevideo.com/detail/0OO4DA9UCM39V64TBISUKPXUOT/
 
Last edited:
Back
Top