• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

??

FRANCISCO DOPICO

New Member
Thread Starter
Joined
Oct 27, 2007
Messages
4
Likes
0
Thanks Webslinger

necesito que uds me acaben de resolver el problema uds me programa el programa por internet le esplicado que no tengo experienza een la pc pues casi llevo 2 semana y no puedo intalar el programa uds me dijieron que era facilque uds mandaba la programacion via internet por hagaven de resolverme el problema cuuando el codigo dice que esta programado en este momento no tengo nada pues tenporar ya se vensio por favor hagaben de resolver el problema para mi satifacion como cliente por favor mandarme el mensaje en espanol tengo 65 ano y tengo cancer este es i unico intretimiento hasta que me llegue la mueerte en espera dde su coperacion al maximo queda de uds francisco
 
que dios lo bendiga pues me siento frustado si se puede comunicar conmigo por telefono en mucho mejor mi telefono 3058287611 fransisco resuelvame el problema gracias
 
cuando habro la pc aparece la informacion programa a prueba ha terminado any dvd 6198 tambien eel clone esta aprueba por unos dias mas espero solucion al problema uds saben como hacerlo yo entiendo poco ingles pues uds tiene una pagina en espanol por eso me intereso el prrograma en espera de su atncion francisco o tambien una cita con uds en espera de soluciones francisco
 
habia un error el network discovery iss tuner 0ff pues en esto momento esta en on quisas se el problema para la programacion clone dvd any dvd de la licencia para altivarlo en espera de su atncion francisco digame como responder con cita pues no tengo experncia en pc
 
Back
Top