• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

No puedo copiar DVD

José A. Morales

New Member
Thread Starter
Joined
Feb 7, 2007
Messages
3
Likes
0
Nesesito ayuda pues ultimamente las peliculas tienen un tipo de seguridad el cual no me permite gravarlas con clone dvd. Soy nuevo aquí y no entiendo bien como comunicarme pero mi e-mail es pepe2004@prtc.net
 
no pongas tu e-mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y dinos cual pelicula es!!!!!!
 
para copiar un dvd, yo utilizo el programa any dvd, que te lo copia en el disco duro igual que el original pero sin el bloqueo anti-copia.
y si lo que quieres es pasarlo a otro disco nuevo, puedes usar tambien el programa dvd shrink, este tambien se salta la codificacion y ademas te comprime los archivos automaticamente, para que te quepan en un disco dvd.
si este ultimo progama no se puede saltar las protecciones anti copia (alguna vez pasa), entonces utiliza primero el any dvd y luego el shrink dvd.
este programa si lo buscas por el google lo encontraras facilmente
 
Y a veces, ni así

Es que algunos tienen unas protecciones que nadie se las salta ... de momento :p
Recuerdo una, "The Grudge", que llevaba una especie de holograma en la parte de la película y ¡ no hubo tu tía ! :(
 
mejor los de slysoft

yo te recomiendo que uses clone dvd y any dvd por que con las nuevas protecciones el shrink falla o no marca error pero la pelicula sale mal. Mucha gente no sabe pero con el clone dvd tambien puedes hacer una imagen en el disco duro 8)
 
Back
Top