• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Licencias

lugus

Member
Thread Starter
Joined
Jul 25, 2009
Messages
12
Likes
0
Hola buena ahora que slysoft cerro quería saber si puedo seguir usando mis licencias que compre hace tiempo de por vida. Gracias
 
hola IVAN una pregunta cuando volvera al cien por cien la pagina? gracias.....
 
Hola Ivan, ¿y para las demás actualizaciones de los productos hay que volver a pagar?. Gracias
 
Parece que la nota informativa en rojo, en español da a entender, que a partir del 30/03/2016 ya no será válida la "key" de anyDVD HD. Creo que es importante, aunque tengamos licencias de por vida, una contribución de 10-15€/año para asegurar la continuidad de las actualizaciones. Realmente es un producto altamente recomendable de adquirir por su gran utilidad. Sobre todo evita, tener que instalar varias unidades por cada zona, que interese, en la computadora.
 
Como no contesta nadie supongo que si habrá que volver a comprar las licencias otra vez, pues creo que no seguire usando mas anydvd hd.
 
A mi me siguen funcionando las actualizaciones, con mis licencias de "por vida" (adquiridas hace mucho tiempo). El problema es que la gente de "RedFox" no tengan a nadie para redactar avisos en español y no hayan hecho una correcta traducción. Hasta ahora he actualizado anyDVD HD sin problemas a la última versión ya de "Redfox". AnyDVD es uno de los mejores programas, que existen y haré todo lo posible por conservarlo, si lo mantienen actualizado.
 
JRA-GC, serás al único que le funcione la licencia de "por vida", porque yo tengo una igual y no funciona ni para atrás!:banghead:
 
ByTESRam. Si funciona la licencia de por vida. Pero solo con la última versión compatible, la versión 7.6.9.5 de abril de 2016. Yo es la que uso ya que de momento no me dio ningún error. Aunque no descarto comprar una nueva licencia de por vida.
Ahí, creo sería bueno que nos hiciesen un descuento especial de fidelización a los que la tuviésemos. Y mayor que el que suelen hacer a nuevos usuarios.
 
Bueno Señores, yo tengo guardado los downloads de distintas versiones y tambien mis licencias, tengo la HD 7.6.9.5 (me funciona en la mayoria de los DVD) y me sale "hacer update", y de eso nada, no lo hago, por si las moscas, creo que una vez lo hize y el update me dijo que tenia que comprar, y para colmo carisimo en EURO, y no va, yo pague de por vida, lo que pasa es que eso "de por vida" se dieron cuenta que no funcionaba, pues no le entraban mas dinero, ahora en todo, en Quicken, en Office, en "todo" quieren "subscripciones" mensuales, o anuales, asi estan las cosas, no se conforman con ser millonarios, ahora quieren ser billonarios, que se va a hacer, asi es el mundo en el cual vivimos.
 
Well gentlemen, I have saved the downloads of different versions and also my licenses, I have the HD 7.6.9.5 (it works for me on most DVDs), and I get "update", and of that nothing, I do not, in case the flies, I think once I did and the update told me that I had to buy, and to top it off in EURO, and it doesn't go, I pay for life, what happens is that that "for life" they realized that it didn't work, because no more money was in it, now in everything, in Quicken, in Office, in "everything" they want monthly "subscriptions", or annually, that's the way things are, they don't settle for being millionaires, now they want to be billionaires, that's going to be done, that's the world we live in. It would be good and smart if they gave us a special discount to those of us who had it.
 
Back
Top