• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

Nuevas licencias

joseph_von

New Member
Thread Starter
Joined
Jul 21, 2016
Messages
1
Likes
0
Siempre teniendo en cuenta de lo que se está discutiendo...parece un fraude que a quien ha comprado una licencia vitalicia se nos nieguen ahora las actualizaciones. Cuando una empresa es seria y se hace cargo de los beneficios que supone un producto existente en el mercado, que funciona, no puede abandonar a quien pagó por un servicio, la responsabilidad se hereda también con dicho producto y no únicamente las ventajas. ¿Cómo pueden pretender que volvamos a pagar nuevamente por lo mismo?. ¿Quién nos asegura que no nos volvería a ocurrir lo mismo?. ¿Porque la excusa de diferenciarse de la matriz de la que proceden solo afecta a anydvd y no al resto de productos?. Espero que recapaciten y reconsideren hacernos pagar por un compromiso que ya se pagó. Con esta estratagema no pueden pretender que los consideremos una empresa seria, aunque se excusen en que resurgen de las cenizas de la anterior. Y no olviden que si al final hemos de pagar nuevamente, en el mercado hay otras opciones más serias, más completas y más "monas".
 
por que no puedo copiar peliculas de century fox siempre m aparece acrualizacion de anydvd hasta cuando la pelicula es vieja
 
@joseph_von Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted. Es una pena que RedFox haya elegido hacernos pagar de nuevo, en lugar de hacerse cargo de las licencias vitalicias de Slysoft. Ante eso la única opción que nos queda es no comprar una licencia nueva porque como usted bien dice... ¿Quién nos asegura que no nos volverá a ocurrir lo mismo?
 
por que no puedo copiar peliculas de century fox siempre m aparece acrualizacion de anydvd hasta cuando la pelicula es vieja

@joseph_von Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice usted. Es una pena que RedFox haya elegido hacernos pagar de nuevo, en lugar de hacerse cargo de las licencias vitalicias de Slysoft. Ante eso la única opción que nos queda es no comprar una licencia nueva porque como usted bien dice... ¿Quién nos asegura que no nos volverá a ocurrir lo mismo?

:banghead:
No es cierto, he hecho cientos de DVDs mayores con mi Slysoft AnyDVD ; más de 500,000 son posibles de hacer.
Pagar otra cuota a otro software y tener el software de menor calidad ... inteligente.
Slysoft está muerto ... no vida más . Redfox es una nueva empresa con el software comprado a Slysoft ... ¿estás de 12 años de edad ?
Comprar , no comprar ... dejar de llorar porque no obtiene trabajo de Redfox forma gratuita.
O pagar el precio completo de sus películas ... de cualquier manera ... crecer arriba!

:cry:
 
Totalmente de acuerdo con joseph von y con lieder. Nada mas que añadir.
A philbert le falta llevar plumas y hacer señales de humo.
 
Hola a todos, tengo un amigo que me quiere regalar su licencia vitalicia, es de AnyDVD 7.9.6.5 no HD y como bien pone aquí se puede cambiar sin coste a la nueva (la HD) pero resulta que mi amigo no recuerda el correo con la que pidió la licencia, ¿se puede solucionar de alguna manera?
 
Hola a todos, tengo un amigo que me quiere regalar su licencia vitalicia, es de AnyDVD 7.9.6.5 no HD y como bien pone aquí se puede cambiar sin coste a la nueva (la HD) pero resulta que mi amigo no recuerda el correo con la que pidió la licencia, ¿se puede solucionar de alguna manera?



Te escuchamos en inglés 2x
 
Back
Top