• AnyStream is having some DRM issues currently, Netflix is not available in HD for the time being.
    Situations like this will always happen with AnyStream: streaming providers are continuously improving their countermeasures while we try to catch up, it's an ongoing cat-and-mouse game. Please be patient and don't flood our support or forum with requests, we are working on it 24/7 to get it resolved. Thank you.

A sus ordenes

Piraman

Member
Thread Starter
Joined
Feb 1, 2007
Messages
8
Likes
0
Para cualquier duda que tengan espero poder ayudarles, tengo algo de camino recorrido es esto de la clonada, especialmente con ANY+CLONEDVD. Asi como peliculas que no hayan podido clonar, espero poder ayudarles.

ANYDVD+CLONEDVD in Action!
 
Hola Pirman:

Gracias por tu ofrecimiento me gustaría saber si con clone DVD existe la opción de cuando una pelicula es muy grande partirla en dos discos como con otros programas para poder grabarla con el 100% de calidad

Saludos
 
Copiar .avi con CloneDVD

:agree: Hola

Mi pregunta es la siguiente... (perdón pero soy nueva en esto) Tengo varias películas en formato .avi que quisiera pasar a DVD. Cómo lo hago????
En mi ordenador, están CloneDVD, Any y CloneDrive instalados... yo creo que con eso me debería alcanzar para poder copiar... pero mi ruego es:bowdown:
Cómo lo hago??? Si Alguien me puede dar una mano, estaría muy agradecida...
 
Hola Pirman:

Gracias por tu ofrecimiento me gustaría saber si con clone DVD existe la opción de cuando una pelicula es muy grande partirla en dos discos como con otros programas para poder grabarla con el 100% de calidad

Saludos

Desafortunadamente no, pero no creas que para que una DVD se vea y oiga bien tenga que tener 100% calidad, yo en mi caso cuando clono DVS's por el hecho de que se pasa identico, con avances, todos los idiomas, etc. En grabado con un 50% de calidad y al ver el DVD no se nota una diferencia notable en calidad. Se ve a mi apreciacion igual. Saludos

ANY+CLONE in action!
 
Tortilla:

Me parece haber visto en la red un programa para eso, dejame lo investigo y tan pronto te tenga ese dato te lo doy. Saludos

P.D. Muy buen punto con el NICK.
ANY+CLONE in action!
 
Calidad De Video

Hola Piraman:

Gracias por la información pero al copiar las peliculas si tienes equipo de HD si se nota mucho la diferencia en la calidad de video si usas un TV normal no se nota mucho la diferencia pero como en mi caso que uso HDTV y Video si se nota la diferencia.

Por otro lado me gustaría saber si es que puedes decirme que programas pueden partir la peli en dos para poder verla al 100% de calidad.

Gracias de antemano

Saludos
 
si tienes una pelicula grande, (sin proteccion anticopia, o sea ya pasada por any dvd), creo que con el programa de nero, Nero BackltUp, puedes realizarlo.
yo no lo he hecho nunca con una pelicula, pero un archivo de varios gigas te hace la copia y te indica el nº de dvds que necesitas, normales o de doble capa.
 
perdon, la respuesta anterior era para la pregunta que hacia FANTOMAS
 
comprate un disco double layer

:agree: Hola

Mi pregunta es la siguiente... (perdón pero soy nueva en esto) Tengo varias películas en formato .avi que quisiera pasar a DVD. Cómo lo hago????
En mi ordenador, están CloneDVD, Any y CloneDrive instalados... yo creo que con eso me debería alcanzar para poder copiar... pero mi ruego es:bowdown:
Cómo lo hago??? Si Alguien me puede dar una mano, estaría muy agradecida...
esa solucion no esta aca, o mejor dicho ninguno de estos programas hacen ese trabajo, estos son para copiar discos y una cosa te aseguro son los mejores en el mercado.
ahora para tu solution tienes que ir a vso-software.fr y bajar el programa convert_x_to_dvd este programa hace lo que tu quieres. Buena suerte:)
 
Back
Top